Maneras de declararte a tu pareja en la boda

Que los novios que se dan el sí quiero se quieren y se aman es, desde luego, una obviedad.

Que sin embargo, muchos quieren declararse su amor delante del resto de personas que les rodean en un momento tan bonito, también es cierto.

Si te vas a casar y quieres declararle tu amor verdadero a tu pareja delante de todas las personas que os acompañan en el día que pasáis a ser un matrimonio, estas son las distintas maneras de llevar tu cometido a cabo.

 

 

  • Con votos matrimoniales. Es la manera más directa y pública que decirle a tu pareja todo lo que le quieres delante de todos los invitados a la boda. Además, puede ser algo mutuo, porque normalmente los votos son esas promesas que los novios se hacen ante su familia y amigos para que el amor quede patente y presente a través de las palabras.
  • A través de una canción. Si no se te da del todo mal cantar y estás dispuesto a ‘dar el cante’ en tu boda, entonces apostamos por que le cantes a tu chico o chica una canción cuando ya seáis un matrimonio. Es una manera preciosa de que os dirijáis el uno al otro mirándoos a los ojos, mientras suena una melodía que todos adoréis.
  • Con un vídeo. Pero si la timidez te puede, entonces puedes tomar otro plan, como es el de grabar un vídeo contando tus sentimientos a tu pareja, tal vez montado con distintas imágenes de vuestra vida en común, para proyectarlo en el momento de la boda. Puede ser precioso y desde luego, muy emocionante.
  • Con una carta. Para personas muy, muy reservadas, están las misivas. No tienes que leerla delante de todo el mundo, simplemente escribir tus sentimientos y dársela a tu futura mujer o futuro marido antes de la ceremonia. Le encantará.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *