Maneras de conseguir que tus invitados no se aburran en tu boda

 

Ideas para que los invitados de tu boda no se aburran

 

Aunque está claro que a una boda se va a comer, beber y ver el amor de los novios que se dan el sí quiero, también es cierto que los novios pueden hacer lo posible para que el momento sea ameno y todo el mundo se lo pase fenomenal.

Aunque una boda no tiene que ser un parque de atracciones, en este caso vamos a darte unos cuantos consejos para que nadie diga que se aburrió en este día tan especial.

 

Canciones para avisar los momentos importantes

Si dais un regalo a los siguientes que se casen, por ejemplo, es muy importante que diferenciéis ese momento con una música distinta, con una canción que el resto de la gente pueda bailar o cantar incluso. De esta manera, estarán los invitados atentos a todo lo que suceda. Lo mismo pasa con el momento de entregar el ramo, o de entrar al convite.

 

Si las canciones están bajas de volumen -todo lo que permita el espacio, claro-, o si son muy lentas o tristes, los invitados no participarán en exceso y pueden aburrirse. Escoge letras ‘de toda la vida’ y con ritmo y acertarás.

 

Un baile nupcial ameno

Aunque este es el momento de los novios, no hay nada mejor que una canción con la que vuestros invitados os puedan acompañar. Es uno de los puntos más bonitos de la boda, y para que la gente lo recuerde hay que currarse el tema.

 

Separar la boda en distintos momentos y espacios

Si el espacio lo permite, y el lugar que habéis elegido también, entonces puedes separar en diferentes puntos cada situación: por un lado la ceremonia, en otro el banquete, el cóctel, la barra libre… Así los invitados irán cambiando y les gustará.

 

Puntos donde los invitados puedan participar

El libro de firmas, por ejemplo, es un punto clave para que los invitados puedan entretenerse firmando y poniendo unas palabras. Por otra parte, también pueden participar si compráis unas bengalas y las encienden para iluminar vuestra entrada al banquete, al cóctel si lo hacéis, o justo en el baile nupcial.

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, Instgram. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367