Maneras de celebrar una boda diferente y especial

Por mucho que nos neguemos a ello o que no lo queramos ver, las bodas siguen teniendo ciertos tintes de tradición.

Al fin y al cabo, los compromisos matrimoniales y este tipo de celebraciones han sido eminentemente tradicionales durante siglos.

Sin embargo, si estás fuera de todo lo que significa lo clásico y deseas llevar a cabo una boda diferente, que verdaderamente lleve vuestro nombre y apellidos, te damos las claves para conseguir celebrar una boda de lo más especial.

 

 

  • Personalidad. En una boda, lo importante es que se sepa quién la organiza y quiénes son los protagonistas. Por eso, no hay nada mejor que impregnar de vuestra propia personalidad cada uno de los rincones del enlace, sin ningún miedo al qué dirán. ¿Sois unos apasionados de alguna trilogía cinematográfica? Entonces es el momento de convertir el lugar de la boda en un escenario digno de El Señor de los Anillos, La Guerra de las Galaxias o incluso Harry Potter. Vuestros invitados os conocen bien y les encantará.
  • Colores. No dudes en celebrar la boda que quieres, ese enlace diferente y especial, que tenga una tonalidad protagonista. Y además, no te cortes junto a tu pareja de hacerlo como más os gusta: todo al rojo, al rosa, al verde, ¡al negro! Que no os importe el qué dirán porque es vuestro momento.
  • Estilismos. Si os da mucha pereza vestiros de novios porque no os sentís identificados, entonces hacedlo como más os gusta. Si queréis una boda diferente y especial que no esté cortada -literalmente- por el mismo patrón, entonces pensad en lo que verdaderamente os apetece. Di adiós al traje de novia, al traje del novio y piensa en lo que verdaderamente os apetece y os sentís cómodos.

Imágenes: Pinterest, Bodamás

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *