Manera de decir sí quiero de manera original

No todas las bodas tienen por qué ser iguales o inspirarse unas en otras.

Celebrar una boda es celebrar el amor entre dos personas que se quieren, y desde luego, tienen que ser un reflejo de lo que esas personas quieren expresar hacia sus invitados.

Pero, si verdaderamente queremos celebrar una boda original que no pase desapercibido ni para los invitados, ni para los novios, estas son nuestras propuestas.

 

 

  • Un día cualquiera, porque sí. Una boda muy, pero que muy original es aquella que se celebra por auténtica sorpresa. Si quieres darle el sí quiero a tu pareja sin grandes parafernalias, piensa en hacerlo un día cualquiera. Reserva una cita en un juzgado o ayuntamiento y congrega allí a tus invitados sin contarles nada. Será algo precioso para un día auténticamente normal.
  • De vacaciones. Seguro que muchas veces has pensado que te dan pereza las bodas multitudinarias, pues seguramente puedas hacer algo mejor que eso. Tenemos buenas noticias: sí que se puede organizar una boda lejos de lo tradicional. Hazlo en un lugar distinto, estando de vacaciones.
  • Con una boda temática. Si sois fans de Harry Potter, El Señor de los Anillos o Star Wars, os encantará hacer una boda temática que grite a los cuatro vientos vuestro amor por la saga que más os guste. De esta manera, el sí quiero será de lo más original y quedará para siempre en el recuerdo.
  • Una boda que no es una boda. Si os dan pereza las bodas tradicionales, dejad que el día de vuestro sí quiero sea todo menos una boda. Di adiós a los estilismos más tradicionales y abraza la diversidad de las bodas que no son como las que nos han contado en los cuentos de hadas. Siempre hay maneras de decir sí quiero de manera original.

Imágenes: Pinterest, Bookbub

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *