Madrinas ‘chic’ con pantalones

Aunque en cuestión de bodas, los vestidos son los grandes protagonistas –ya sea en la propia novia, las invitadas o la madrina-, los pantalones van ganando terreno a esta alternativa. Hace años, era impensable que alguien que acudiese a un enlace llevase puestos unos pantalones, en cuanto a invitadas, jamás la madrina ni mucho menos la novia. No obstante, las modas están cambiando y los protocolos se relajan, y esto también llega a los enlaces matrimoniales.

No sólo las mujeres que se disponen a dar el sí quiero apuestan por unos bonitos pantalones para ir caminando hasta el altar y las invitadas se unen, sino que las propias madrinas también quieren modernizarse. Si aún no lo ves claro, te dejamos una serie de claves para que te convenzas:

– Los pantalones palazzo son tendencia. Puede que esto no sea razón suficiente, pero cada vez nos vamos acostumbrando más a verlos en cualquier momento, y esto también incluye a citas especiales. ¿Por qué no puede atreverse una madrina?

– Muchas veces, la parte inferior de un estilismo es la que menos llama la atención, así que para desviarla por completo, si vas a ser madrina y quieres llevar pantalones, anímate con un gran tocado o pamela. Seguirás el protocolo, y tu estilo permanecerá intacto.

– Este tipo de pantalones ‘de pata de elefante’ ayuda a disimular partes del cuerpo que no nos gustan, y ayudará a entallar la cintura, alargar la figura y hacer que nos sintamos completamente femeninas.

Adaptarse a los tiempos que corren también tiene que ver con el protocolo que seguimos al ir a una boda, y no se trata de saltárselo si no nos apetece, pero sí de saber seguir las tendencias, adaptar los must que más nos vayan y sentirnos realmente bien sea lo que sea lo que nos pongamos en ese momento.

Imagen: Estilos de moda

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *