Los mejores destinos del mundo para tu luna de miel

Para la mayoría de recién casados, la luna de miel es el viaje de su vida. Hay lugares increíbles cerca y lejos que harán de tu luna de miel todo un romance. Hemos recogido una lista definitiva de los mejores lugares del mundo.

1# Alaska

Algunos de los mejores regalos de la madre naturaleza están aquí, en Alaska. obviamente no es para aquellos que buscan liberar su energía en un bikini y en una playa. Las parejas aventureras que prefieren experimentar sus playas ventosas y heladas, junto a las vistas de las montañas con glaciares, deben planear pasar tiempo en el Parque Nacional y Reserva Glacier Bay de Alaska. Los avistamientos de vida silvestre pueden incluir osos, frailecillos, águilas calvas y ballenas. Para las parejas diferentes que buscan la aventura de sus vidas, Alaska ofrece mucho más de lo que puedas imaginar para tu luna de miel.

2# Anguila

Anguila es la definición de paraíso caribeño: agua turquesa cristalina, arena blanca brillante y palmeras que se balancean en la suave brisa alrededor de bahías tranquilas hacen una luna de miel idílica. Reserva una suite con piscina privada en algún hotel y disfrutarás de una tranquilidad que ni siquiera conoces. Si lo tuyo es disfrutar del auténtico paraíso y de los desayunos en la cama, este es tu destino.

3# Antigua & Barbuda

Fachadas en colores pastel, bulliciosos mercados, frutas tropicales, zonas de piedra caliza y, por supuesto, un montón de playas vírgenes: Antigua y Barbuda son básicamente el jardín del Edén. Entre las islas os podréis perder solos en arena blanca o en un catamarán que navega entre el Océano Atlántico y el Mar Caribe al atardecer. Querrás vivir para siempre en tu luna de miel.

4# Aspen, Colorado

Uno de los principales destinos de esquí en los Estados Unidos es la mejor opción para amantes de la nieve, pero también ofrece experiencias impresionantes, incluso cuando no hay nieve cayendo. Claro está, nada prepara el escenario mejor para el romance de una luna de miel que acurrucarse frente a un fuego ardiente con un par de cócteles calientes o una botella de champán. Con vistas a montañas y lagos impresionantes. Déjate seducir por Colorado.

5# Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Hermosos hoteles y casas que podrás alquilar ofrecen un servicio impecable y sirven de base para explorar los hermosos picos y montañas de Cape Town. Sudáfrica lo tiene todo, la costa y la vida silvestre, desde pingüinos hasta babuínos. Podrás bucear entre tiburones, escalar montañas y llegar a vistas de ensueño, disfrutar del pescado fresco y recorrer sus encantadoras calles. Haz de la ciudad del continente Africano el destino de tu luna de miel.

6# Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Una luna de miel en Dubai significa un montón de glamour y glamour. El llamativo destino de Oriente Medio es uno para aquellos que aman el diseño moderno, una sofisticada ciudad estética y ser mimados. Hay un montón de impresionantes atracciones artificiales -una isla en forma de palmera, esquí cubierto, un parque de surf y piscina de olas- junto con las actividades culturales más tradicionales como caravanas de camellos en el desierto. El mejor lugar para alojarte en tu luna de miel: One & Only The Palm.

7# Costa Esmeralda, Nicaragua

En la Costa Esmeralda de Nicaragua, la aventura se combina con la relajación de la mejor manera posible. Conocido por el surf, retiros de bienestar y centros de yoga, el área del Pacífico atrae a aquellos que buscan la buena vida con sus densas selvas y extensiones de arena blanca.

Sigue nuestros consejos y escogerás el mejor destino para una luna de miel inolvidable, no te defraudarán.

Imágenes: Alaska, Wegeneric.com, Viajar bien y barato, Priority Travel, Travelstart, Kuoni, Viajeros nicaragua

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367