Lunas de miel ideales para los que les encanta la gastronomía

 

Lunas de miel y gastronomía, cogidas de la mano

 

Si os casáis y sois amantes de la gastronomía ¡estáis de suerte!, porque os contamos cuáles son las lunas de miel ideales para disfrutar de las mejores cocinas del mundo.

 

 

Si aún no habéis decidido qué lugares deseáis visitar, ¡apuntad esta lista!

 

Viaje de novios por Europa: Francia

 

¿Luna de miel europea? Entonces no podéis dejar de visitar nuestro país vecino, con una cocina que es referencia para el mundo desde hace muchos años.

 

 

Te damos algunos ejemplos de lo que allí podréis probar: quiche lorraine, fondue, crepes, tartiflette, boeuf bourguignon

 

 

Sus pastelerías son muy famosas por las creaciones reposteras que consiguen, a prueba de los paladares más exigentes y de los gustos decorativos más exquisitos. Sus pâtisseries y sus encantadoras terrazas prometen conquistaros.

 

 

Shutterstock

Foto: Shutterstock

La sabrosa gastronomía de México

¿Vais a cruzar el charco? Entonces, no podéis dejar de visitar México y disfrutar con sus auténticos sabores y sus sabrosas elaboraciones.

 

 

Lo que se ofrece aquí en España en los restaurantes mexicanos no es ni una cuarta parte de lo que encontraréis allí. Especias, cítricos, verduras, carne de ternera, pollo, cerdo…

 

 

 

Preparaos para la luna de miel más picante con platos como los burritos, los tacos, el mole o el pozole. México: sabor, naturaleza y alegría.

 

 

Shutterstock

Foto: Shutterstock

Cocina de vanguardia: Japón

Los enamorados del sushi caeréis rendidos a Japón y a su cocina. Encontraréis una gastronomía completamente diferente a la que estáis acostumbrados a disfrutar.

 

 

Este país ofrece una cocina vanguardista y de fusión de la que aprenderéis y con la que os deleitaréis, y que va mucho más allá del sushi. Os encantará el edamame, el onigiri, las tempuras o las algas… Esto, acompañado de ciudades como Tokio o Kioto, es la combinación perfecta.

 

 

Shutterstock

Foto: Shutterstock

Última parada: España

No podíamos dejar de mencionar, por último (aunque no menos importante), la gastronomía española. Podéis hacer una última parada en vuestro viaje de novios en un lugar nacional, antes de volver a la rutina.

 

 

En nuestro país, existen muchos rincones increíbles y que prometen deleitaros, como las Estrellas Michelín de los diversos restaurantes, los catering que preparan verdaderas obras de arte, o las exquisiteces del mejor cocinero del mundo, Ferrán Adriá.

 

 

 

Descubrid mucho más que la paella o la tortilla, porque os aseguramos que lo hay. En cada comunidad autónoma encontraréis platos típicos del lugar que os aseguramos que incluiréis en vuestra lista de comida preferida.

 

 

Shutterstock

Foto: Shutterstock

 

 

¿Qué os parece esta magnífica combinación? Se trata de lugares muy diferentes donde podréis disfrutar de la cultura, la tradición culinaria y el arte de sus calles.

 

 

 

Ayudaos por los profesionales de la agencia de viajes y descubrid la parte gastronómica de cada rincón.

Autor: Sandra Miranda by Zankyou

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367