Lunas de miel atípicas, ¡elige la tuya!

¿Cuál es tu viaje de novios soñado?

Casarse implica un compromiso entre dos personas que se quieren y desean pasar juntas el resto de su vida. Llegar hasta el momento del sí quiero puede ser un arduo camino que culmina con la preparación del enlace, en muchos casos estresante.

Sin embargo, una vez que la boda ha salido perfecta, ¿qué mejor que celebrar esta nueva vida juntos que con una luna de miel a la altura de las circunstancias? Viajes a lugares perdidos, playas paradisíacas, y hoteles “con pulserita” donde pasar una semana de ensueño recién casada bebiendo cócteles y bañándote en aguas cristalinas… ¿Esto no va contigo? ¿No quieres tener el típico viaje en una playa, por mucho que sea espectacular? Consulta estas lunas de miel diferentes para inspirarte:

  • Pasa tu luna de miel en un paisaje único donde los castillos son los protagonistas del enclave. Un viaje atípico se encuentra en el valle del Loira, en Francia. Parajes de ensueño lejos de nuestro país que te harán sentir como una auténtica princesa de cuento en cada uno de sus châteaux.
  • Si sois aventureros y os gusta conocer mundo de forma económica y de manera intrépida, apuesta por el interrail. Esta alternativa a la hora de viajar os permitirá conocer las ciudades desde el interior, en pareja y de una forma romántica de una forma divertida y diferente.
  • Un viaje de ‘pateo’. Si tenéis posibilidades económicas y no os gusta estar parados, dado el paso de cruzar el charco. La ruta 66 será un paraje de ensueño, y sobre todo, atípico reservado para muy pocos.

Imagen: Hola.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *