Luna de miel en verano: las mejores opciones

El verano invita a disfrutar de la buena temperatura, a viajar, vivir, experimentar nuevas sensaciones… Y que mejor que hacer todo esto ¡en tu luna de miel! Existen infinitas opciones para una luna de miel perfecta, desde para los adictos a la adrenalina hasta para los amantes de la playa y el relax… Y es por esto que si aún estáis organizando vuestra luna de miel para este verano, os hemos hecho una lista con algunos de los mejores destinos. ¡Apuntad!

La primera opción es para aquellos que os queráis quedar por Europa y no os apetezca ir muy lejos… Eso si, hay que innovar y salir de las típicas ciudades. Para nosotras, una de las mejores opciones europeas para pasar una luna de miel de ensueño es Croacia, que además tiene una gran cantidad de ciudades preciosas para visitar como pueden ser: Dubrovnik, Split o Zagreb. Aunque también podréis encontrar pequeñas islas como Mijet, donde disfrutaréis de unos días de playa y mar…

Continuando en el continente europeo, si lo que estáis buscando son calas pequeñas y playas sin turistas ni grandes hoteles masificados, sin duda alguna, vuestro destino de luna de miel es Cerdeña. En pleno Mediterráneo, caracterizada por su belleza y singularidad sus aires os enamoraran y encontraréis la mezcla perfecta entre relax, buena gastronomía y pasión… ¿No os parece una luna de miel perfecta?

En esta ocasión, comenzamos por alejarnos un poco de Europa y os proponemos volar a Sudamérica, en concreto a Chile. Un país repleto de lugares naturales y sobre todo, poco frecuentado por turistas. ¿Los mejores lugares? Santiago, Valparaíso, Atacama… Pero como no a todos os gusta disfrutar de parajes calurosos, subiendo en el mapa hacia Norteamérica, encontramos Alaska. Y es que el verano es la época perfecta para visitar este estado de Estados Unidos, ya que a partir de Septiembre, sus temperaturas desciendes y hace demasiado frío.

Como última recomendación para una luna de miel en verano, no podía faltar uno de los mayores clásicos: Las Islas Fiji; sin duda uno de los destinos más solicitados para una luna de miel… Y como no iban a llamarnos la atención sus playas de manera blanca y aguas cristalinas… Todo un viaje de sol, playa y relax en el que disfrutar con tu pareja realizando diferentes actividades y excursiones. 

Imágenes: Turistaloserástu

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *