Luna de miel en los castillos del Valle del Loira

La luna de miel o las llamadas destination weddings son perfectas para los novios que quieran conocer otros lugares junto a sus seres queridos. A pesar de esto, hay que tener en cuenta que estos enlaces normalmente son más íntimos que los habituales, ya que suponen un gasto elevado para los novios o para los invitados que se tengan que pagar el viaje, pero también el alojamiento.

Hoy hablaremos de un destino que puede ser ideal para una boda en otoño, un destino que os hará sentir como si estuvierais viviendo un cuento de hadas, el Valle del Loira.

tertres
Ubicado en el centro de Francia, es conocido mundialmente como el ‘Jardín de Francia’, un territorio impresionante, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este valle del río Loira, tiene una característica que lo hace único: una gran concentración de castillos, en total 42, la mayoría de los cuales fueron edificados en el Renacimiento. Esta peculiaridad lo han convertido en una de las regiones más románticas de Europa.
Así pues, este destino es uno de los favoritos para los recién casados, que buscan realizar una luna de miel haciendo una ruta por los distintos castillos. Pero también es un destino ideal para tener una boda de ensueño en un castillo o mansión de esta región.

mesmes
Uno de los castillos en el que podéis vivir un enlace inolvidable es Le Château de la Verrerie. Rodeado por un gran bosque que cuenta con un impresionante lago, dispone de habitaciones recién renovadas. Además, dispone de una galería con capacidad para 200 personas. El precio para 100 personas es de 3.500€ y si se superan las 100 personas el precio rondaría los 4.500€.

Verrerie
Otro castillo ideal para celebrar la ceremonia y el banquete es Le Château des Tertres. Edificado en el siglo XIX, goza de un espectacular jardín y parques donde habitan ciervos. Le Moulin d’Echoiseau o Les Metamorphoses son otros preciosos lugares para celebrar una boda.
Además de poder hacer una ruta por todos los distintos castillos que alberga este valle, tampoco os podéis olvidar de recorrer los pueblos y ciudades como Nantes, Saumur o Orléans.

Imágenes: chateaudelaverrerie, tripadvisor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367