Luna de miel: Túnez

La luna de miel es uno de los momentos más esperados de una boda. La pareja desea poder irse de viaje, disfrutar de su amor, conocer otros lugares y poder relajarse tras unos meses duros de preparación. Hoy te proponemos Túnez, un destino precioso al alcance de todos y perfecto para disfrutar de vuestro recién estrenado matrimonio.

La Medina de Túnez es una de las más importantes del mundo y en 1979 se incluyó Patrimonio de la Humanidad. Si os gustan los museos, debéis acudir al Museo del Bardo ya que tiene más de 100 años de historia, ya que es el museo más importante de Túnez y uno de los más grandes de África. Cartago es una ciudad romana, una de las más importantes del Imperio. También se le considera Patrimonio de la Humanidad. El pueblo Sidi Bou Said es uno de lo más destacados y preciosos a ver. Por ello, os recomendamos un paseo para conocer sus callejuelas y poder tomar algo en una cafetería. La Avenida Habib Bourguiba es el centro principal de la vida de Túnez, repleta de locales.

luna_de_mielUno de los parques más originales para visitar es el Parque Belvedere; el más grande de la ciudad. La catedral católica de Saint-Vincent-de-Paul en un destacado emplazamiento en las cercanías de la Medina y justo al principio de la avenida Habib Bourguiba. La Mezquita de la Kasbah en la Plaza de la Kasbah, es otro de los puntos de interés de Túnez. Bizerte es un importante puerto desde tiempos fenicios, y a día de hoy constituye el principal centro militar del país. En Kairouan, hay más de 50 mezquitas, siendo la Gran Mezquita de Sidi Oqba la más visitada.

luna_de_mielTúnez es un destino exótico y perfecto para disfrutar de vuestro recién estrenado matrimonio. Además, conoceréis su historia mientras disfrutáis de vuestro amor. 

Imágenes: pinterest, el almanaque, koboonga

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367