Luna de miel: Tailandia

Para irnos de luna de miel a Tailandia tenemos que viajar al otro continente, Asia. Tailandia es un lugar de ensueño que muchas parejas escogen para irse de viaje de novios, por su temperatura, por su turismo y por su encanto.

Muchas parejas de novios deciden marchar para Tailandia en su luna de miel  ya que resulta muy atractivo ya que cuando el tiempo en Europa empeora en otoño e invierno, en Tailandia empieza la temporada alta con un tiempo de ensueño. De marzo a mayo hace calor y unos 40 grados centígrados. La temporada de lluvias en Tailandia se inicia en junio y finaliza en octubre. Hay mucha humedad. Lo ideal para viajar es de noviembre a febrero ya que la estación es fresca y soleada. Hace un tiempo excelente.

luna_de_miel_tailandiaSe recomienda hacer varios viajes alrededor, como por ejemplo a la provincia de Krabi ya que es la más bonita de toda Tailandia, debido a sus playas, sus islas y sus paisajes de ensueño. Si visitáis Lopburi encontrarás algo muy curioso y poco común, monos por las calles. “La ciudad de los monos”, esa es Lopburi: una pequeña y “tranquila” localidad a unos 150 kilómetros de Bangkok, donde los traviesos simios son los auténticos dueños de las calles. La isla de Ko Phi Phi Don es otro lugar que te recomendamos. La mayor parte de esta isla de roca caliza es reserva marina protegida, lo que significa que podrás disfrutar de inmaculadas playas y hacer submarinismo o bucear en un entorno increíble. Pattaya recibe anualmente millones de visitantes, es un lugar de playa en la que destacan cientos de bares y mucho movimiento de barcos y motos acuáticas. Si quieres movimiento, ese será tu sitio ideal.

luna_de_miel_tailandiaLa gastronomía tailandesa es conocida por ser picante, especiada y muy sana y deliciosa.Sin duda, un perfecto lugar para que te vayas de luna de miel, eso sí, tendrás que gastarte algo de dinerillo ya que viajar hasta Asia no sale muy económico.

Imágenes: holiday guru, gran voyage, pinterest

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367