Una luna de miel muy Mediterránea en Sicilia

Cuando nos planteamos la luna de miel tras una boda solemos tener la tendencia a buscar destinos lejanos, sin embargo, más cerca, existen también muy buenas posibilidades; os proponemos en este caso un viaje de novios quizás algo inusual pero realmente interesante y atractivo; Sicilia.

¿Sabías que Sicilia es la mayor  isla del Mediterráneo? Pues sí,  está  separada del continente mediante el estrecho de Mesina. Región  montañosa de por si, en sus costas hay pequeñas  islas que se encuentran  al pie de varios volcanes, entre ellos el  Etna, el Stromboli y el Vulcano.

Debemos  ponernos un poco en situación de hacia dónde vamos, una isla llena de  historia; Griegos, Romanos, Normandos…Solo son una parte de las civilizaciones y culturas que dejaron su huella  en la isla;  palacios bizantinos, castillos góticos, ornamentaciones barrocas  en la ciudad de Palermo. Toda esa historia al alcance de la mano para obtener una experiencia única que compartir con vuestra pareja.

Pero no todo es historia y cultura, no nos olvidemos de las playas de Sicilia, de las que tal vez no se hable mucho pero que resultan magnificas; pasearemos por kilómetros de costa Siciliana que no tienen nada que envidiar a ninguna otra del mundo.

Tampoco debemos olvidarnos de la gastronomía, de la amabilidad de sus gentes y del buen servicio de sus hoteles, museos, tiendas, restaurantes y toda esa variedad de opciones que nos ofrece una isla en la que, por último pero no menos importante, queremos resaltar la noche Siciliana en la que los habitantes de la isla se muestran como amantes de la vida nocturna con un carácter festivo muy similar al nuestro. Así que salir de copas por Sicilia no es un problema, a los italianos les encanta la marcha, encontrareis una gran variedad de lugares en los que poder disfrutar del ambiente nocturno y de la fiesta cuando os apetezca.

Imágenes: rosarioyana

Autor: Sonia Bas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *