Luna de miel: ruta italiana

Italia tiene infinidad de ciudades preciosas en las que puedes hacer turismo, descansar, divertirte y pasar unos días románticos en compañía de tu pareja. Una ruta italiana por Roma, Florencia, Pisa, Milán…Te llevará a lugares que jamás olvidarás. Si vas a casarte y aún no has elegido destino de luna de miel, te ayudamos a decidirte.

Empezamos la ruta italiana en Roma. Es el municipio más poblado de Italia y está entre las más grandes capitales europeas en cuanto a la grandeza de su territorio. La ciudad de Roma te puede ofrecer uno de los viajes más inolvidables, ya que es una de las ciudades con más Historia de Europa. El Coliseo es su icono por excelencia: data de la época del Imperio romano, construido en el siglo I en el centro de la ciudad de Roma. Aunque la estructura está seriamente dañada debido a los terremotos y los picapedreros, el Coliseo es uno de los ejemplos mejor conservados de la arquitectura romana. La Fontana de Trevi se ubica sobre un antiguo acueducto romano y es otro icono de la capital italiana, visto en ‘La Dolce Vita’ de Federico Fellini. De acuerdo con la tradición, hay que lanzar la moneda con la mano derecha y por encima del hombro izquierdo. Se debe lanzar una si se desea volver a la ciudad, dos si se desea enamorarse de un romano o romana, y tres si se desea contraer matrimonio con esta persona. La Plaza de España es una de las plazas más conocidas de Roma. Su nombre viene dado por la ubicación de la embajada española ante la Santa Sede en dicha plaza desde el siglo XVII. La Plaza de España está situada en una de las mejores zonas de Roma: la Via dei Condotti, la Via Frattina y la Via del Babuino.

 

 

luna_de_miel

 

Otra ciudad emblemática de Italia es Florencia, una ciudad que emana arte por todos sus rincones. La Piazza del Duomo debe ser el inicio y el fin de todo viaje a Florencia. La vista conjunta de la Catedral, el Campanile de Giotto y el Battistero di San Giovanni es, junto al Ponte Vecchio, la imagen más famosa de esta ciudad. La Piazza della Signoria es la plaza más importante de Florencia. Está situada entre la Piazza del Duomo y el río Arno. El Ponte Vecchio es a esta ciudad lo que el Coliseo es a Roma, y es que su imagen es la más conocida y representativa. Es todo un símbolo de romanticismo e ideal para las parejas de enamorados.

Una visita a Pisa es imprescindible si organizáis una luna de miel por Italia. Su icono más famoso es el campanario de la Catedral de Pisa. Fue construida para que permaneciera en posición vertical pero comenzó a inclinarse tan pronto como se inició su construcción en agosto de 1173. Milán es otra parada obligada, en especial su visita al Duomo, el monumento símbolo de la ciudad. Las Galerías Vittorio Emanuele y el Teatro alla Scala son otros atractivos de la ciudad, capital de la moda.

 

¿Te apetece pasar una luna de miel a la italiana?

Imágenes: Pinterest, Adoro Florencia

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Gracias Reina Maria Pomba Padhila!
    Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan…
    Suerte!!!

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JCCF donde esta JCCF trayendo su espiritu ante mi WCP.

    Que su espiritu se baÑe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que JCCF jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi WCP me pertenezca. Que JCCF no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

    Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder, lo quiero enamorado de mi WCP quiero que JCCF quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi WCP deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.

    Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de JCCF dejandole preso a mi WCP las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a JCCF para mi WCP pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JCCF comience a amarme a mi WCP a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi WCP como si yo fuese la unica persona del mundo. Que JCCF venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JCCF no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi WCP.

    Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a JCCF que JCCF me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado JCCF que me entristese con su desprecio, que JCCF olvide y deje de una vez y por todas a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JCCF sea desanimado y frio con otras personas.

    Que JCCF se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi WCP pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento JCCF no quiera mas andar nadie. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.

    Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si JCCF piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que JCCF hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

    Usted es fuerte y poderosa, traiga a JCCF a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Que JCCF solo piense en mi WCP. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que JCCF me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi WCP que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi WCP. Que JCCF quiera mucho de verdad que yo WCP me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JCCF de toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos.

    Que JCCF solo sienta atraccion y deseo sexual por mi WCP Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi WCP y no aguante mas sufrir.

    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JCCF diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.

    GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES YA Y SERA PARA SIEMPRE!!!CONFIO PLENAMENTE EN TI !!!!
    PUBLICO CON FE !!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *