Luna de miel low cost para novios

Un concepto que tenemos claro en cuanto a una pareja que se va a casar, es que cuando termine todo el lío de los preparativos, por fin podrán disfrutar de uno de los viajes más especiales que siempre recordarán: la luna de miel.

La honey moon es uno de los momentos más especiales desde que comenzaron los preparativos, porque realmente estaréis ya casados disfrutando de un viaje y del relax que esto supone.

 

 

Pero, ¿qué pasa si no quieres gastarte un absoluto dineral para esta luna de miel, bien porque ya te lo has gastado todo en la boda, o porque no te gusta gastar cantidades ingentes de dinero en viajes, o simplemente porque no quieres? Pues que hay un tipo de luna de miel low cost que se adaptará muy bien a ti y a tu recién estrenado matrimonio.

  • Un viaje de mochileros. Si quieres ir de viaje, salir de España y de paso conocer mundo pero a coste bajo, entonces puedes hacerte un viaje en mochila por distintas zonas de Latinoamérica. Lo único que disparará el presupuesto serán los aviones que tengas que coger en un momento dado para trasladarte al lugar del inicio del viaje.
  • El camino de Santiago. Puede que para muchos no sea la luna de miel ideal, pero si sois intrépidos y queréis vivir sensaciones únicas en un viaje que puede cambiar vuestra vida, es una de las mejores maneras para una honey moon de bajo coste.
  • Tour por una comunidad autónoma. Si no queréis gastar mucho dinero, pero descubrir lugares diferentes según os hayáis casado, podéis hacerlo en coche, por alguna región desconocida para vosotros que sea espectacular a la hora de vivirlo como recién estrenado matrimonio. De este modo, no gastaréis mucho dinero pero descubriréis sitios diferentes y muy bonitos.

Vayáis donde vayáis, disfrutad de vuestro amor.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *