Luna de miel: de ‘safari’ por Kenia

Cualquier destino para la luna de miel es bueno siempre y cuando vayamos bien acompañadas. Le dedicamos el destino de Kenia a las parejas aventureras, donde podrán irse de Safari, descansar y visitar algunos de los rincones más maravillosos del planeta. Sin duda, un lugar espectacular.

En Kenia podremos hacer multitud de actividades. Desde disfrutar del casco antiguo con sus estrechas y concurridas calles con los vendedores callejeros que venden todo tipo de artesanía local y de importación. También podemos visitar Fort Jesus, un museo con espectáculos de luz y sonido. El Old Harbour es un lugar interesante para pasear. En Lamu Town, un pueblo swahili en la isla de Lamu, es posible visitar numerosas mezquitas y antiguas y elegantes casas del país.

luna_de_miel

El Masai Mara es un lugar ideal para vivir un safari por primera vez. Cada año los animales herbívoros suben al norte, al Masai Mara, en busca de pastos más verdes. Además existen otros lugares como Samburu donde podéis contemplar los primeros ejemplares de la fauna africana: leonas, elefantes y leopardos a escasos metros. El Parque Nacional del Tsavo East es uno de los más grandes y con más variedad de fauna y flora del país. Su entrada principal se encuentra en el poblado de Voi. Si os gustan los animales, Kenia es el destino ideal: los podréis ver de cerca. 

kenia_luna_de_mielkOtro rincón imprescindible del país es el lago Victoria, situado en la zona centro-oriental de África, y rodeado por Uganda y Tanzania. Es perfecto para dar un paseo en barca. Lamu es una isla situada cerca de la costa de Kenia y sus playas desaparecen con las mareas y es en ese momento cuando se pueden ver preciosas arenas doradas. Junto a vuestro marido, podréis disfrutar de los paisajes naturales del país, además de sumergiros en las cristalinas aguas de sus playas vírgenes. 

Y tú, ¿a qué esperas para ir de luna de miel a Kenia?

Imágenes: Pinterest, Gaia Health Blog

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Es una lastima que muchas parejas de recién casados no hagan un circuito por Kenia, ya que es preciosa. Yo quede fascinado en mi primer viaje, su gente, sus paisajes, su cultura, en fin, toda Kenia es hermosa

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *