Luna de miel en las Islas Mauricio

La República de Mauricio es un país insular ubicado al suroeste del océano Índico, a 900 kilómetros de las costas orientales de Madagascar y aproximadamente a 3.943 kilómetros al suroeste de la India. Además de la isla de Mauricio, la república incluye las islas de San Brandón o Cargados Carajos, Rodrigues y las Islas Agalega. Te contamos los rincones más bonitos de Islas Mauricio para que puedas viajar de luna de miel a ese precioso lugar.

Lo que más destaca de las paradisíacas Islas Mauricio son las playas de arena blanca, palmeras y mucho sol, lugar ideal para unas placenteras y relajantes vacaciones. La república esta compuesta por las islas Mauricio, San Bradon, Rodrígues y Agalegas. El clima tropical, los hermosos paisajes y la extensa variedad de culturas, gastronomía y opciones para actividades, las convierten en un destino imperdible por las aguas del Océano Índico. Y qué mejor lugar que celebrar vuestro reciente matrimonio que estas paradisíacas islas. 

islas_mauricioPort Louis es la capital, y la mayor ciudad de la Isla de Mauricio, situada a los pies de dos montañas. De Port Louis destacan sus huellas del pasado esplendor colonial. También se la llama la ciudad de los artistas; la podemos visitar en una jornada y es fascinante. Algunos de sus puntos de interés turístico son el Mercado Central, pintoresco espacio donde se concentran muchos mauricianos vendiendo y comprando. La Ciudadela es también interesante, así como el barrio Chino, muy pintoresco y llamativo, con pequeñas tiendas y puestos donde encontrar casi de todo. Otros puntos de interés de las Islas Mauricio son el Parque Nacional de Black River Gorges y el Chamarel, dos lugares idílicos y espectaculares. El lago Grand Bassin es otro lugar de interés turístico y uno de los dos lagos naturales de la isla de Mauricio.

chamarelLas cascadas de Rochester son impresionantes, así como Le Morne Brabant, un paraje natural de gran encanto, que tiene como principal punto de interés su cima de roca basáltica. Si os apetece disfrutar de una luna de miel de película, rodeados de arena fina y aguas cristalinas, vuestro destino ideal son las Islas Mauricio.

Imágenes: Viajes Tarraco, Star Media, viajes a la medida

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367