Luna de miel en las Islas Canarias

Las Islas Canarias son un destino ideal para celebrar tu luna de miel este verano. Allí podrás recorrerte playas preciosas, hacer multitud de actividades náuticas y, en definitiva, disfrutar de vuestro amor en uno de los rincones más bonitos de España.

Las Islas Canarias son unas preciosas islas que se encuentran en el Océano Atlántico. El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife, que forman la provincia de Santa Cruz de Tenerife; y Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote, que componen la provincia de Las Palmas. Tenerife es una de las islas más visitadas. Esta isla dispone de extensas playas, barrancos profundos, acantilados espeluznantes, grandes y exóticos bosques. Además, allí podremos visitar el volcán Teide.

Gran Canaria dispone de extensas y preciosas playas de arenas doradas, interminables dunas, grandes barrancos con vegetación, y entrañables pueblos muy pintorescos. Sin duda, un perfecto lugar para desconectar de la rutina. Fuerteventura es la segunda isla más grande del archipiélago canario, y ofrece paisajes muy pintorescos, como por ejemplo la ya mítica Montaña Tindaya. Si te gusta caminar, ver preciosos paisajes o practicar windsurf, esta es tu isla.

luna_de_miel_islas_canariasLanzarote cuenta con una típica vegetación tropical; cómo por ejemplo el que podemos observar en los Jameos del Agua, un gran laberinto de cuevas y tubos volcánicos. Lanzarote no es solo sol, playa y buen tiempo también es cultura, centros turísticos, rutas y excursiones, deportes, ocio nocturno… La isla de La Palma ha sido declarada Reserva de la Biosfera gracias a sus grandes bosques. Escaparse a la isla de La Palma es estar en contacto directo con la naturaleza, con especies endémicas que únicamente encontrarás en las islas Canarias.

luna_de_miel_islas_canariasLa Gomera es una de las isla mas pequeñas del archipiélago canario. En ella encontrarás frondosos bosques y espeluznantes acantilados y barrancos y pintorescos pueblos que aún conservan todas sus tradiciones. Finalmente, la última isla que podemos visitar en nuestra luna de miel es El Hierro. Esta es la isla más pequeña pero igual de mágica que las demás. Como es una de las menos visitadas, podréis tener más intimidad para vosotros solos y podréis disfrutar de vuestro amor.

luna_de_miel_islas_canariasImágenes: pinterest, nightlife city guide

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367