Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Luna de miel en Sydney | Nosotras

Luna de miel en Sydney

¿Te vas de luna de miel? Sydney es la ciudad más grande y poblada de Australia y es uno de los lugares más bonitos a los que podemos viajar en nuestra luna de miel. Os presentamos la fabulosa ciudad de Sydney. ¡Seguid leyendo!

Luna de miel en Sydney: ¡sitios que no os podéis perder!

  • La playa de Bondi es una de las playas más famosas y reconocidas de Australia en todo el mundo. En este lugar se realiza una gran variedad de eventos, desde representaciones artísticas de la comunidad y de la ciudad, hasta maratones de surf y carreras.
  • El acuario de Sydney es uno de los más importantes e impresionantes del mundo, ya que reúne más de 12..000 especies de animales marinos. Es uno de los más espectaculares del mundo. Sin duda, es una visita obligada.
  • Manly es un barrio al norte de Sydney. La playa de Manly es una de las más conocidas del mundo por haber salido en multitud de películas. Además, en este barrio podemos encontrar de todos los servicios: restaurantes, escuelas de buceo, centros comerciales…

luna_de_miel

  • La Torre de Sydney es uno de los edificios más altos de la ciudad. En él podemos encontrar restaurantes,
    oficinas y tiendas.
  • En el mirador de la Bahía de Sydney, con el sol escondiéndose, podréis disfrutar de vuestro amor. Sin duda, uno de los lugares más románticos de la ciudad.
  • En el área de Darling Harbour, podremos disfrutar de unos perfectos planes nocturnos ya que hay bares, cines, etc. Además, debéis visitar el jardín chino de la amistad.
  • Otra de las cosas que debéis hacer es un crucero de dos horas por la bahía de Sydney, con vistas de la ciudad desde el agua y una panorámica del puerto y el puente así como de la ópera.

Imágenes: telegraph, trevors travels

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Interés en Sydney como luna de miel

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367