Organiza tu luna de miel en La Toscana

La mayoría de parejas de recién casados buscan un destino romántico y tranquilo para pasar su luna de miel. Hoy os proponemos hacer un viaje por una de las regiones más románticas de Italia: La Toscana.

Lo primero que debéis tener en cuenta es que, para realizar un buen tour por esta región, es preferible ir en coche, ya que os dará mucha más independencia para conocer todos sus pintorescos pueblos sin ningún tipo de prisa. Aunque si preferís realizar el viaje en transporte público debéis saber que, entre ciudades como Siena, Pisa y Florencia, la conexión vía autobús o tren es de casi cada media hora. Aunque si queréis acercaros a pueblos como San Gimigniano o Cortona, las conexiones son escasas.

tosc
En cuanto al alojamiento, os recomendamos alojaros en apartamentos turísticos, en masías o villas privadas. Un ejemplo sería Villa Vignacce, situada cerca de Montepulciano y Cortona. Otra buena opción de alojamiento sería optar por alquilar una villa a través de Airbnb. En este portal encontraréis muchas casas de campo que os recordarán a la película de ‘Bajo el sol de la Toscana’, y por precios accesibles – a partir de los 55€ la noche-.

villa4
De luna de miel por la Toscana encontraréis buenos vinos, buena gastronomía, buen ambiente y sobre todo, mucha historia y arte. La mayoría de la gente empieza su viaje por Florencia, de la que recomendamos no perderse la Catedrale de Santa Maria del Fiore, la Galería Ufficci y obviamente pasear por el Ponte Vecchio, aunque dependiendo de la temporada en la que viajéis, os será difícil moveros por allí debido al bullicio de gente. Si queréis disfrutar de un skyline inolvidable, dirigíos al Piazzale Michelangelo, desde el cual se aprecian una de las mejores vistas de la ciudad.

florenciaaa
Después de Florencia, recomendamos visitar Siena. La joya de la Toscana sin duda alguna, cuando lleguéis a Piazza del Campo lo comprenderéis. Con un centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pasearse por sus calles es un gusto para la vista. Una ciudad que enamora con su belleza arquitectónica, entre la que destaca el impresionante Duomo di Siena. Si queréis degustar la verdadera comida toscana, acercaros a Osteria da Cice, y no os olvidéis de visitar la Vecchia Latteria para comer uno de los mejores helados.

siena
Obviamente, si hablamos de la Toscana, no puede faltar Pisa, su torre inclinada es la principal atracción turística, aunque en realidad tiene un total de tres torres inclinadas que debéis visitar. Podéis pasearos por la Piazza dei Miracoli o por el Jardín Botánico. Además, si disponéis de bastante tiempo, tampoco podéis olvidaros de visitar Lucca, San Gimigniano, Monteriggioni, Val d’Orcia y Volterra.

sangimi

¿Dónde pasarás tu luna de miel?

Imágenes: casagirasoli, corimaritan, dantealighieri, vivalaventura

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367