Estamos en época de nieve y muchas son las parejas que aprovechan su luna de miel para irse a esquiar y disfrutar de unos bonitos paisajes nevados. Te aconsejamos algunos destinos para tu luna de miel. En España hay diversos lugares a los que viajar y poder disfrutar de unos preciosos paisajes con nieve. La idea es que disfrutéis de este magnífico fenómeno de la naturaleza practicando algún deporte como el ‘Snow’ o el ‘Sky’ y que os alojéis en alguna casa rural dónde poder contrastar las frías temperaturas del exterior con la calidez de una chimenea o baños de agua caliente en algún entorno relajante con Spa.
Toma nota de los lugares más buscados para disfrutar de la nieve en estas fechas:
- Sierra Nevada está en Andalucía. Tan sólo debemos viajar hasta Granada y podremos disfrutar de un lugar inolvidable. Allí, además de esquiar podréis visitar multitud de lugares turísticos.
- En la zona de Huesca podemos encontrar muchos lugares a los que viajar y adentrarnos en zonas nevadas. Panticosa, Formigal, Jaca…Son algunos de los pueblos aragoneses a los que poder viajar. Allí no sólo podemos esquiar si no que podemos hacer rutas de senderismo, visitar zoos nevados y quedarnos en casa al calor del fuego.
- Formigal en la frontera con Francia, es la estación más grande de España.
- Baqueira-Beret es una estación de esquí situada en el Pirineo Catalán donde suele ir la gente con dinero ya que es muy lujosa.
- Candanchú es uno de los lugares más bonitos que visitar en la luna de miel por ser la más veterana de España y estar ubicada junto al nacimiento del río Aragón.
- En la cornisa norte también hay buenas estaciones de esquí, como la del Alto Campo, en Cantabria; la de Valgrande-Pajares, en Asturias; o la de Manzaneda, en Orense.
Como veis, son muchos los destinos turísticos de España donde podemos viajar en estas fechas y disfrutar de un viaje de lo más romántico e invernal.
Imágenes: espaperblog/plus.google/miboda.converderon/blushandbride