Luna de miel en Egipto


Egipto está situado en el noreste de África. Muchas son las parejas que viajan a este lugar para celebrar su luna de miel por varias razones: conocer una cultura diferente, la proximidad y el precio económico que nos proporcionan para viajar. Os proponemos pasar vuestra luna de miel en Egipto. ¡Tomad nota!

  • Las Pirámides son los monumentos más conocidos de Egipto y unos de los más antiguos del mundo. Hay 3 pirámides en Giza: Keops, Kefrén y Micerinos. La más alta es la de keops. Justo al lado de las pirámides, un poquito para abajo, se encuentra la famosa esfinge de Gizeh.
  • El Valle de los Reyes es la necrópolis de Egipto donde se encuentran inhumados muchos de los faraones del Imperio Nuevo. Además, también podemos encontrar el Valle de las Reinas, donde se encuentran enterradas las princesas y esposas de los faraones del Imperio Nuevo.
  • El templo de Abu Simbel está dedicado a las grandes divinidades del Egipto Antiguo y fue construido por Ramsés II.
  • En el Cairo podemos visitar el Museo Egipcio, la Mezquita de Alabastro, la ciudadela de El Cairo, la ciudad de los muertos y otros muchos lugares preciosos que visitar.Egipto
  • Luxor es la esencia del núcleo de Egipto. Luxor está situada en la ribera oriental del río Nilo. Luxores una población egipcia edificada sobre las ruinas de la ciudad de Tebas, que es de obligada visita.
  • Un paseo por el Río Nilo es muy romántico y perfecto para disfrutar de la luna de miel.
  • Karnak es uno de los monumentos más espectaculares del mundo y por eso desde 1979 está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Tened en cuenta que a día de hoy es peligroso visitar Egipto, pero hay agencias que siguen organizando escapadas a esa zona.

Imágenes: pinterest, descubre egipto

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *