Luna de miel en 5 destinos TOP

Destinos TOP para celebrar vuestra luna de miel

 

Con la llegada del buen tiempo, damos la bienvenida a la época de bodas. Y con ellas, llegan los largos viajes de luna de miel.

¿Dónde ir? Son muchas las parejas que lo echan a suertes, otros van tachando destinos hasta que solo queda uno y otros lo tienen muy claro porque es el destino con el que siempre habían soñado. Vamos a hacer un repaso de cinco destinos TOP que no podéis olvidar: El Caribe, África, La Ruta 66, Tailandia y Canadá.

El Caribe

Un clásico y un destino que nunca decepciona. Viajar al paraíso caribeño es una apuesta segura que siempre deja buen sabor de boca.

Para situar un poco a los más a los despistados, en la región de El Caribe podéis decantaros por República Dominicana y acudir a Isla Catalina, a los Cayos Siete Hermanos o preferir Barbados (la isla más oriental del Caribe) y disfrutar de sus playas de arena blanca y sus bebidas de ron. Si no, la Isla Puerto Rico os esperará con los brazos abiertos.

 

Con este plan viviréis entre hamacas, mojitos, rica comida y aguas cristalinas. Podréis combinar las siestas en la playa con excursiones organizadas a las diferentes partes de la isla para contemplar la fauna y la flora exótica.

Y, un consejo para combatir los rayos de sol y el descuido del cabello en los días de vacaciones: tratamientos de nutrición antes de partir hacia la luna de miel; Consulta con las mejores  peluquerías para novias a domicilio de Madrid, y no tendrás ni siquiera que moverte de casa.

Cada segundo es vital para organizar la luna de miel.

 

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

 

Los safaris africanos

Viajar al continente africano es una de las tendencias que más ha crecido en los últimos años. A los recién casados que son amantes de la naturaleza les encantan los safaris para poder observar a los animales en su estado salvaje.

Una de las opciones preferidas es la visita a Aberdares, Lago Nakuru y Masái Mara, los grandes parques de Kenia. Masái Mara (perteneciente a la región de Serengueti) es de los más famosos por su amplia población de leones, rinocerontes, hipopótamos y guepardos, entre otras especies.

Este tipo de viajes suelen incluir guías locales y alguna que otra noche en tiendas de campañas bajo la luz de la luna africana.

 

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

Estados Unidos

Seguro que tenéis amigos que se marchan este verano de luna de miel a Estados Unidos. Y es que la Ruta 66 es otro clásico en este tipo de viajes.

Alquilad un coche descapotable y lanzaos a la carretera para visitar las ciudades más emblemáticas de Norteamérica: Chicago, Springfield, Saint Louis, Oklahoma City, Amarillo, Santa Fe, Albuquerque, Los Ángeles… Asimismo, cuando acabéis la ruta podéis pasaros unos días por Nueva York y descubrir todos los secretos de la ‘La Gran Manzana’.

 

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

La exótica Tailandia

Las magnificencias de Asia, tan dispares y tan exóticas, puede hacer que queráis ir a Tailandia. Un país de lo más diversos con islas espectaculares casi imposibles de acceder o con ciudades abarrotadas como las calles de Bangkok.

Phi Phi Islands es uno de los destinos más famosos del país tailandés. Se trata de un archipiélago espectacular situado en el suroeste del país. Si os aventuráis a llegar a este paraíso encontrareis algunas de las mejores playas de Tailandia.

Si tenéis días suficientes, también podéis combinar este destino con Camboya y Vietnam.

 

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

 

 

¿Y Canadá?

Parece que más allá de Estados Unidos no hay vida y siempre nos olvidamos de Canadá. Pero este país está acogiendo cada vez más a viajeros españoles, y por qué no, a parejas de recién casados.

En el país canadiense tendréis que ver las Cataratas del Niágara, sus parques naturales (El lago Moraine y el Valle de los Diez Picos), por supuesto, la ciudad de Toronto y subir a la CN Tower, la ciudad más turística de Cánada, Quebec, el Parque Stanley en Vancouver, así como disfrutar de las impresionantes auroras boreales.

 

 

Foto Shutterstock

Foto: Shutterstock

 

 

Escojáis el destino que escojáis, no olvidéis que en España existen lugares increíbles y playas idílicas en las que pasar unos días antes de partir y aprovechar para realizar, por ejemplo, una sesión de fotos de pareja que refleje vuestros primeros días como matrimonio.

Elegid un destino tan mágico como Málaga y consultad cuáles son los mejores fotógrafos de boda de Málaga.

 

¿Por qué destino os decantaréis para la luna de miel?

 

 

 

Artículo redactado por Sandra Miranda by  Zankyou

 

 

Autor: Sandra Miranda by Zankyou

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *