Luna de miel: Destinos de playa espectaculares

Llega vuestro momento a solas, los primeros días juntos como marido y mujer, vuestra luna de miel ha de ser ¡perfecta! Tiempo para que os relajéis después de todo el estrés de la boda…¡os lo merecéis! Nuestra sugerencia de destinos para lunas de miel, hoy será para los amantes de la playa. Destinos como México, la Costa Azul, Maldivas… Probablemente os cueste decidiros después de ver los maravillosos sitios de destinos para lunas de miel que os vamos a proponer. 

Playa del Carmen, México
luna de miel 1
El  glamour de Caribe Mexicano, cerca de Cancún y situada en el corazón de la Riviera Maya puede ser uno de vuestros destinos de para lunas de miel perfecto. Desde hace años se ha convertido en un lugar estratégico para poder visitar tanto destinos arqueológicos como las playas  paradisiacas de la isla de Cozumel, por ejemplo.
Cayes de Belice, Belice
luna de miel 2
Posee la segunda barrera de arrecifes de coral más larga del mundo y al rededor de 400 mágicas y espectaculares islas a su alrededor, a las que se las conoce como cayes. Esta es nuestra recomendación para destinos de lunas de miel; perderos por las playas vírgenes de arena blanca, aguas turquesas y palmeras de las cayes de Belice.
Saint Tropez, Costa Azul
luna de miel 3
Es el dentino de preferencia de la jet set. Es perfecto para que lo tengáis en cuneta en vuestra lista de destinos para lunas de miel. Combina glamour y playas preciosas. Sus aires de los años 50 se ha mantenido inalterables hasta ahora. La playa de Pampelonne, un must have en vuestro viaje.
Islas Turcas y Caicos, Reino Unido
luna de miel 4
Son dos grupos de islas que se sitúan en el Mar Caribe pero pertenecen a Reino Unido. Se encuentran cerca de Haití y frente a sus playas de arena blanca os podréis encontrar con arrecifes de coral, colinas y paisajes tropicales que no borraréis jamase vuestras retinas. Además, este lugar considerado uno de los mejores destinos para lunas de miel, cuenta con las puestas de sol más románticas del mundo. ¿No os estáis imaginado ya con vuestro marido allí?
Atolón de Malé, Maldivas
luna de miel 5
Las playas mas bellas del mundo os están esperando, no lo dudéis y haced de Maldivas uno de vuestros destinos para lunas de miel a considerar.
Ofrece más de mil islas con aguas cristalinas, y son perfectas para los amantes del buceo o curiosos que quieran conocer los secretos que esconde este fondo marino.
Sabemos que es difícil elegir entre tantos destinos para lunas de miel pero, chicas, tenéis el mundo a vuestros pies… y en la mejor compañía posible. Sea cual sea el destino que escojáis, será una luna de miel bañada por el romanticismo.
Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *