Luna de miel: Berlín

¿Pensando en dónde celebrar tu luna de miel? Berlín es uno de los destinos más buscados de Europa. Tenemos multitud de lugares para disfrutar de una perfecta luna de miel y hoy nos quedamos con una de nuestras favoritas; la fabulosa ciudad alemana. Si quieres saber qué lugares visitar de la capital de Alemania, ¡sigue leyendo!

La puerta de Brandeburgo es una de las antiguas puertas de entrada a Berlín además de uno de los símbolos más importantes de la ciudad. Es un símbolo del triunfo de la paz sobre las armas, y fue inaugurada en 1791. La construcción del Muro de Berlín y, especialmente su caída, han formado parte de los momentos más importantes de la historia de esta ciudad.  Este muro dividió Berlín en dos partes durante 28 años, separando a familias y amigos. La caída de este muro fue en mayo de 1989. El mayor tramo que se conserva de los restos del Muro de Berlín mide 1,3 kilómetros y es conocido como East Side Gallery, la mayor galería de arte al aire libre del mundo.

luna_de_miel_berlinLa Catedral de Berlín, conocida como Berliner Dom, se alza en las proximidades del Río Spree, coronada por una cúpula de cobre de color verdoso. Está situada enfrente del jardín Lustgarten. El Monumento del Holocausto de Berlín Edificado está situado en las cercanías de la Puerta de Brandenburgo. El monumento se creó en memoria de los judíos asesinados en Europa durante la Segunda Guerra Mundial. La Torre de la Televisón de Berlín es el edificio más alto de Alemania y todo un icono de la ciudad. El Palacio Charlottenburg, en las afueras de la ciudad, fue diseñado como lugar de veraneo de Sofía Carlota, segunda esposa de Federico III. Durante la visita se recorren las diferentes estancias del palacio.

¿A qué esperas para celebrar tu luna de miel en la capital alemana?

Imágenes: telegraph, pinterest

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Gracias Reina Maria Pomba Padhila!
    Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan…
    Suerte!!!

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JCCF donde esta JCCF trayendo su espiritu ante mi WCP.

    Que su espiritu se baÑe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que JCCF jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi WCP me pertenezca. Que JCCF no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

    Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder, lo quiero enamorado de mi WCP quiero que JCCF quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi WCP deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.

    Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de JCCF dejandole preso a mi WCP las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a JCCF para mi WCP pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JCCF comience a amarme a mi WCP a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi WCP como si yo fuese la unica persona del mundo. Que JCCF venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JCCF no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi WCP.

    Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a JCCF que JCCF me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado JCCF que me entristese con su desprecio, que JCCF olvide y deje de una vez y por todas a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JCCF sea desanimado y frio con otras personas.

    Que JCCF se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi WCP pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento JCCF no quiera mas andar nadie. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.

    Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si JCCF piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que JCCF hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

    Usted es fuerte y poderosa, traiga a JCCF a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Que JCCF solo piense en mi WCP. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que JCCF me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi WCP que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi WCP. Que JCCF quiera mucho de verdad que yo WCP me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JCCF de toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos.

    Que JCCF solo sienta atraccion y deseo sexual por mi WCP Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi WCP y no aguante mas sufrir.

    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JCCF diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.

    GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES YA Y SERA PARA SIEMPRE!!!CONFIO PLENAMENTE EN TI !!!!
    PUBLICO CON FE !!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367