Luna de miel: Bali

¿Preparando tu luna de miel? Probad en celebrarla en a isla de Bali, una isla de Indonesia. Es la más occidental de las islas menores de la Sonda. La isla se compone de una cadena montañosa, un volcán en activo y unas preciosas playas. Te llevamos en tu luna de miel a una de las islas más bonitas del mundo: ¡sigue leyendo para descubrirlo!
Conocida como la Isla de los dioses, esta paradisíaca isla es famosa por sus elaborados templos y la cordialidad de sus gentes. Nos encantan sus playas bordeadas de palmeras. La isla está repleta de manantiales, densas junglas, y milenarios pueblos con una maravillosa cultura. Te contamos algunos lugares que podrás visitar si te vas de viaje de novios a Bali.

Ubud, es el centro cultural de Bali y un destino imprescindible para empaparos de tradiciones y arte de la isla. Singapadu, es el perfecto lugar donde poder ver la típica casa balinesa, mientras que Sebatu es un lugar donde se puede visitar el templo de la fuente sagrada, lugar de purificación para los balineses. Kintamani, un pueblo de montaña situado a 1400 metros de altura sobre el nivel del mar y en cuyo camino se pueden ver plantaciones de café y naranjos, es otro punto de interés. Desde este lugar se tiene una vista espectacular del volcán Batur y el lago del mismo nombre.

luna_de_miel_baliNo os perdáis Besakih, el templo más importante de Bali construido en la ladera del Monte Agung así como Klungkung,  la antigua capital donde se puede visitar la Corte de Justicia (Kertagosa) y el pabellón flotante (Bale Kambang). En Bali la naturaleza está muy presente: Goa Gajah es un templo ubicado dentro de una cueva y es uno de los más visitados. Las danzas balinesas son sólo una de las muchas manifestaciones de su ancestral cultura, pero sin duda, una de las más atractivas. Bali es un lugar privilegiado para la observación de la naturaleza en su estado más puro y salvaje.

¿A qué esperas en viajar a Bali?

Imágenes: pinterest

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *