Luna de miel a la vista ¡Ideas para una semana inolvidable!

En todo camino hacia el altar, sólo hay momento tan o más esperado que el mismo día de la boda: la luna de miel. Una semana (o dos) enteramente dedicada a relajarnos y a disfrutar de este paso tan importante, y en la que no habrá más preocupación que la de ser lo más felices posible.

A no ser que nos vistamos de blanco otra vez (o nuestro bolsillo nos lo permita), este capítulo no se va a repetir, por lo que nada mejor que cerciorarnos de que va a ser el mejor de nuestras vidas. ¿Una clave para conseguirlo? Escogiendo el lugar adecuado.

Paris es el rincón más explotado por todas las parejas. Un destino obvio tras el estandarte de la capital como «ciudad del amor», pero que a Nosotras ya no nos convence. Su proximidad (a pocas horas en avión o en tren) y su aglomeración de recién casados nos obligan a pensar que existen rincones más exóticos y especiales que visitar (y a los que, al contrario de París, quizás no tendremos opción de regresar).

Así, nuestras búsquedas han resultado en 5 paraderos únicos, que pretenden convertirse en nuestros mejores recuerdos. ¿Preparados para descubrirlos?

CHAMONIX (Francia). Nuestro primer rincón está dedicado a los amantes de las montañas y el deporte, y es que la población de Chamonix se encuentra a los pies del Montblanc. Así, esquiadores y aficionados al snow podréis disfrutar de unas de las pistas más prestigiosas del mundo, a la vez que os adentráis en una de las poblaciones con más encanto de Francia.

Chamonix

ISLAS MAURICIO. Si sois una pareja que busca el sol y la playa en islas paradisíacas, olvidaos del típico Caribe o las aburridas islas Fiji. El último oasis terrenal son las Islas Mauricio, situadas al sureste de Madagascar. Su localidad aislada ha proporcionado a su fauna una protección  respecto a la actividad humana, por lo que aquí se encuentran algunas de las especies más raras y en peligro de extinción.

Le Morne Brabant, Islas Mauricio

NARA (Japón). Es nuestra particular representante del país nipón, y también nuestro mayor descubrimiento. Antigua capital de Japón, no sólo merece la pena por sus ancestrales templos y sus curiosos ciervos urbanos que se acercan a su población. También encontramos fascinante su paisaje, mezcla de naturaleza y arquitectura tradicional japonesa.

Nara, antigua capital de Japón

DUBROVNIK (Croacia). Por último, falta la joya más desconocida para el gran público, pocas ciudades como Dubrovnik (en la foto de portada) lograrán sorprenderos más. ¿Nuestro consejo? Hacer un tour por las costas de Croacia y Bosnia y Herzegovina, sin olvidaros de las pequeñas (aunque espectaculares) islas que la rodean.

Imágenes: JoV’s Book Pyramid, AutocarHire, ParadiseInTheWorld.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367