Lugares románticos para pedir matrimonio ¡Nos casamos!

Cada vez son más las personas que están retomando la antigua tradición de hacer la petición de mano a su pareja. Antiguamente esta se realizaba en casa de los padres, pero como los tiempos han evolucionado hoy día muchos novios eligen lugares románticos para ponerse de rodillas y entregarle el anillo de compromiso a su amada.

Aquí os mostramos algunos lugares muy románticos para pedir matrimonio, apúntalos en tu lista:

España: Existe un montón de lugares increíbles para pedir la mano, entre ellos mencionamos La Giralda en Sevilla, la Plaza Mayor de Salamanca, el Parque Güell en Barcelona y el Parque El Capricho en Madrid.

Sintra: Portugal posee este hermoso castillo que se encuentra muy cerca de Lisboa, aprovecha y saca el anillo en el Palacio de Nacional de la Pena.

Praga: No hay una ciudad más romántica en el mundo que la capital checa, un lugar especial para pedir matrimonio es frente a su famoso reloj  o en el puente Legli con sus hermosas vistas a la Catedral de San Vitto.

Brujas: Esta es una de las ciudades más hermosas de Europa, compra unos chocolates y recorre con tu amada los canales en una barcaza para que vayáis atravesando los lugares más míticos de la ciudad.

Positano: Comprometerse en esta localidad italiana es un deseo para muchas personas románticas, este es un lugar que marca y que hará que vivas como en un sueño del que no querrás despertar.

Nueva York: Concreta una en el River Café donde podréis disfrutar de toda la vista del skyline de Manhattan, también puedes elegir la terraza del Gerard Cantor que es uno de los mejores lugares para que saques el anillo.

París: La ciudad del amor es un escenario perfecto para pedir matrimonio. Podéis subir a la Torre Eiffel y cenar en su restaurante donde disfrutareis de las hermosas vistas que harán que recordéis que vuestro amor será para toda la vida.

Imagen: Eternamente Comprometidos.

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367