Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Lugares paradisíacos de luna de miel | Nosotras

Lugares paradisíacos de luna de miel

Cuando estamos a punto de casarnos, y queremos organizar una boda que sea muy especial, tenemos que estar atentas a muchos detalles para que todo salga perfectamente. Por eso, como hay muchos aspectos que tenemos que tener en cuenta y no podemos dejar ninguno fuera, sí es cierto que esto puede generarnos un poco de estrés y para olvidar todo, es necesario que pensemos en lo que hay después de la fiesta de la boda: la luna de miel.

Sin duda, es un momento único que tiene que ver con la pareja en sí, y que unirá aún más al feliz matrimonio. Si estás a punto de celebrar este viaje tan bonito con tu cónyuge y os apetecen unos días, o semanas si sois más afortunados, de relax absoluto y de destinos paradisíacos que os hagan perder la cabeza, aquí os dejamos una selección que no os dejará indiferentes.

Riviera Maya: Un paraíso para cualquiera que lo visita. Sus aguas cristalinas, sus imponentes palmeras y sus arenas finas en hoteles divinos con todo incluido hacen que sea un destino cada vez más escogido por las parejas de recién casados. Si quieres conocer este lugar con encanto del país mexicano, no lo dudes.

Bora Bora: La polinesia francesa puede estar a tus pies y con una laguna separada del mar, este atolón de las islas situadas al noroeste de Tahití es un lugar espectacular para cualquiera que lo visita. Si te apetece estar con tu recién estrenado marido o mujer en un sitio en el que os parecerá que el cielo ha visitado a la tierra, es un sitio inolvidable sin ningún tipo de duda.

Punta Cana: En una línea similar, esta zona situada en Punta Cana también hace las delicias de la honey moon más especial. Playa, cócteles y amor, ¿qué más necesitas?

Imagen: Hotelesia

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367