Lugares para celebrar una boda ibicenca

Las bodas que se celebran en verano dan mucho juego. Y si os gusta ambientar vuestro enlace, nada mejor que organizar una boda ibicenca. Y aunque pueda parecer sencillo pensar su localización, Nosotras os damos algunas propuestas para organizar una boda inspirada en Ibiza y hacer de vuestro enlace el día más importante de vuestras vidas.

Está claro que, una boda ibicenca, tiene que celebrarse en la playa. Es la localización perfecta para un enlace de este estilo, que combina la tendencia minimalista con la bohemia. El blanco o los tonos como el perla o el beige claro son los must de este enlace, así como la localización. Si optáis por celebrar vuestra boda en la playa, procurad que haya parasoles de rafia, bancos o sillas blancas y un arco donde celebrar el momento clave de la boda. Podéis optar por ir descalzaos por la arena, y no olvidéis decorar con alguna flor el lugar.

boda_ibicencaSi tenéis más presupuesto y os lo podéis permitir, siempre podéis ir a Ibiza y celebrar la boda en un acantilado, o incluso en alguna de las calitas a orillas del Mediterráneo. Con unas vistas de película, podréis dar el ‘sí quiero’ y sellar vuestro amor al estilo de Ibiza.

boda_ibicenca Otra opción igual de válida es celebrar vuestra boda ibicenca en algún edificio histórico de estilo Mediterráneo. Nuestro país cuenta con un sinfín de edificios históricos con vistas al mar impresionantes, así que si no podéis celebrar la bodas en la arena, haced que haya vistas de ella. Y si no podéis vivir sin el Mediterráneo, ¿por qué no dar el ‘sí quiero’ sobre él? Celebrad vuestra boda en un barco, surcad las aguas del mar y haced que vuestros invitados recuerden en enlace como un día de lo más ibicenco.

boda_ibicencaY tú, ¿a qué esperas para celebrar una boda ibicenca?

Imágenes: pinterest, ruffledblog

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *