Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Lugares para celebrar tu boda en verano 2016 | Nosotras

Lugares para celebrar tu boda en verano 2016

Preparar una boda siempre lleva tiempo: vestido, catering, invitaciones… Pero si algo realmente nos trae de cabeza es el lugar. Queremos que todo sea perfecto. Por eso, ya estás pensando en este día o quieres ir imaginándote dónde lo podrías celebrar, te traemos cuatro lugares para celebrar tu boda en verano.

Sabemos que queda mucho tiempo, pero es que el verano es una de las estaciones del año más bonitas para celebrar el «Sí, quiero». De hecho, es uno de los momentos favoritos de muchas parejas para organizar su boda, por lo que en este post os vamos a indicar qué cuatro sitios podéis visitar en este momento para una boda diferente y de lo más original. ¡Nunca está de más empezar a visitar sitios con tiempo!

Uno de los lugares que más bonitos son en esta época del año son los jardines. Hay muchísimos restaurantes que cuentan con amplias zonas verdes para instalar todo aquello necesario para vuestro día. Sólo necesitáis imaginarlo: fondo verde, carpas blancas y luces tenues que decoran el ambiente. Suena bastante perfecto, ¿no?

Boda_Jardín

Otro lugar que seguro que os habéis imaginado más de una vez es la playa. La arena entre los pies, el sol, la brisa… La playa es el lugar perfecto para celebrar una boda más íntima e informal, pero no por ello, menos bonita. Eso sí… ¡más vale celebrar la boda hacia última hora de la tarde para no tostar a los asistentes!

Boda_Playa

Siguiendo con la naturaleza, tenemos también la solución para los amantes de la montaña. ¡Una boda de lo más salvaje! Entre rocas, flora y todo tipo de fauna. Se trata de un sito de lo más original para celebrar una boda en verano y, además, os ahorrará los malos ratos de calor.

Boda_Montaña

Finalmente, y acorde con los sitios anteriores, os proponemos una boda junto al lago. Lo habréis visto en infinidad de películas cómo los protagonistas se dan el «Sí, quiero» junto a un lago precioso. Vistas maravillosas y una tranquilidad de lo más abrumadora se convertirán en un lugar perfecto para celebrar el día más importante de vuestras vidas.

Boda_Lago

Estos cuatro lugares son fantásticos para celebrar una boda en verano: tanto por las característicasmeteorológicas cómo por las infinitas posibilidades de decoración. A Nosotras nos encantan…y vosotras, ¿escogeríais alguno de ellos para casaros?

Imágenes: Pinterest

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367