Luce unas manos perfectas en tu boda

Cuando estamos a punto de organizar nuestra boda, es necesario que estemos atentas a todos los detalles que tengan que ver con la belleza que mostraremos ese día. Si en otras ocasiones nos fijamos en los tipos de peinado, la forma de afrontar el maquillaje, cómo vestirnos con la ayuda de nuestros familiares o de qué manera organizar todos los detalles de los invitados, en este caso nos fijamos en las manos de la novia. Parece una obviedad que debemos estar lo más arregladas posible en nuestro enlace, y esto también reside en nuestras uñas, pero no debemos olvidar que realmente es importante, porque nuestras manos serán grandes protagonistas, ya que en nuestro dedo anular luciremos la alianza de casadas.

Llevar las manos perfectas es fundamental, y desde Nosotras os damos las claves para que ese día no sólo brillen de emoción vuestros ojos y esté radiante vuestro rostro, sino que las manos sean también grandes protagonistas. Para que esto suceda, lo principal es que ante todo, estemos profundamente hidratadas. Llevar siempre crema de manos en el bolso hará que, aunque no tengamos la piel excesivamente suave de forma natural, el tiempo previo a la boda, hará que nuestra dermis se acostumbre y esté mucho más sedosa. Por otra parte, los días antes debemos exfoliar para eliminar todas las pieles muertas que aparezcan. Por otro lado, también tenemos que ocuparnos de las uñas. Eliminar las cutículas, posibles padrastros, llevarlas perfectamente cortadas y limadas con la largura que deseemos y aplicar el color que nos apetezca en este momento.

Es por ello que tener nuestros dedos y manos lo más arreglados que podamos hará que tengamos todos los detalles a nuestra disposición, porque así tendremos todo bajo control y recordaremos esta cita tan especial desde este prisma. Cuida tus manos para tu boda.

Imagen: Vanidades

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367