Desde Carrie Bradshaw hasta Rihanna: Descubre los zapatos de novia que arrasan

Los zapatos de novia son el complemento esencial en cualquier look nupcial. Ya vimos que las sneakers pueden ser ideales para aquellas novias que prefieran decantarse por la comodidad, pero hoy os presentamos unos zapatos de novia que están hechos para que todo el mundo se fije en ellos.

Hablamos ni más ni menos que de los diseños de Sophia Webster, la mujer que hizo ver que llevar zapatos de tacón puede resultar muy divertido y elegante. Desde que Carrie Bradshaw se puso esos Manolo Blahnik azules, que el mundo de los zapatos nupciales empezó a revolucionarse, y es que, ¿por qué no ser más originales y divertidas? Así lo vio Sophia Webster que hace 4 años empezó a diseñar zapatos extravagantes como, por ejemplo, unos tacones con alas de mariposa. Desde entonces, celebridades como Rihanna lucen sus diseños.

mariposa
En marzo del año pasado, esta diseñadora británica lanzó su primera línea de zapatos nupciales. Todos ellos llevan el lema de la firma, ‘Wifey for Lifey’, en la suela. En esta colección la diseñadora no se ceñía solamente al clásico blanco, sino que se decantaba por el azul, el rosa e incluso el rojo.

rojos
Según la diseñadora, sus zapatos son muy coloridos y visuales, lo que los hacen ser perfectos para las fotos de Instagram. Concretamente hay un modelo de zapatos nupciales que siempre que sacan a la venta se agota. Es el caso del modelo Coco Crystal (454€), de satén azul claro, tacón con incrustaciones de cristal y el slogan en la suela, se ha convertido en el best seller de la firma.

zapatoss
Lo primero que pensó la diseñadora al realizar esta colección fue en qué tipo de zapatos le gustaría lucir a ella el día de su boda, por eso quiso realizar zapatos que tuvieran un toque muy femenino, con tonos delicados y detalles con cristales. Todos ellos combinan a la perfección con cualquier look clásico, pero a la vez aporta elegancia y sofisticación.

Imágenes: sophiawebster

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *