Los zapatos de novia perfectos para el día de tu boda

Uno de los complementos más importantes el día de tu boda son, sin duda, los zapatos. Altos, bajos, abiertos, cerrados, con pedrería, sin ella… ¡Hay un sinfín de posibilidades! Por ello, Nosotras te presentamos cuáles van a ser los zapatos que van a marcar tendencia este año.

Para empezar, están aquellos que nunca pasan de moda y se pueden lucir tanto en invierno como en verano. Se trata de los zapatos de encaje: simples, sobrios y que le dan a tu look un toque de romanticismo. Si ya sabes que lo tuyo es el encaje, puedes incluso pedir que te personalicen unos con la tela de tu propio vestido. ¡Más conjuntada imposible!

zapatos_de_novia_encaje

Este año, el encaje deberá compartir protagonismo con los zapatos de seda. Se trata de los zapatos más sencillos que hay, pero a la vez, los más elegantes. Combinan con todo tipo de vestidos y los tienes de mil y una formas para escoger el que más te guste.

Zapato_novia_seda

Si quieres alejarte un poco de los clásicos y atreverte en este día tan especial, no puedes perderte los zapatos fantasía. Zapatos llenos de imaginación decorados con la pedrería más bonita. Con ellos podrás combinar telas y colores para que combinen a la perfección con tu vestido y por supuesto, con tu estilo.

Zapato_novia_pedreria

Finalmente si lo que quieres  es darle un poco de color a tu look puedes optar por los zapatos de color. Con estos zapatos, podrás escoger cualquier color para caracterizar el día de tu boda y, además, los podrás combinar con otros elementos cómo las flores o los vestidos de tus damas de honor. ¿Te atreves?

Zapato_novia_color

Si estás pensando en casarte, empieza a echar un ojo a las tendencias de zapatos para este 2015 que Nosotras te hemos propuesto. Seguro que nada tendrás que envidiarle a cenicienta. ¿Cuál de los zapatos te ha gustado más? ¿Te pondrías alguno de ellos el día de tu boda?

Imágenes: Pinterest

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367