Los zapatos de novia: elegantes pero cómodos

Los zapatos de novia son un elemento clave para la boda. Los zapatos no solo tienen que ser bonitos y especiales para hacernos sentir como una auténtica princesa, sino que, ante todo, tienen que ser cómodos ya que pasaréis la mayor parte del día sobre ellos. Vamos a darte algunos consejos para que puedas comprar tus zapatos de novia ideales sin tener que renunciar a la comodidad.

Cuando pensamos en los zapatos de una novia se nos viene a la cabeza un zapato con un tacón muy alto y fino. Estos zapatos son muy bonitos e ideales para lucir el día de tu boda, sin embargo, no suelen ser muy cómodos para tener que llevarlos tantas horas. Debemos saber elegir elegancia y comodidad, dos conceptos totalmente compatibles. Existen multitud de firmas nacionales e internacionales que presentan en sus colecciones nupciales auténticas obras maestras.

zapatos_de_noviaElige tus zapatos una vez que tengas elegido el vestido de novia. Lo esencial de la boda es el vestido, así que una vez lo tengas, empieza a preocuparte por el calzado. Un estilo de zapato clásico con tacón medio es perfecto para la boda: no abuses del tacón ya que te resultará incómodo. Debemos tener estilo y comodidad a partes iguales. De nada nos sirve ir con unos taconazos y luego no poder ni dar dos pasos.

En cuanto a la altura del tacón, para estar realmente cómoda lo aconsejable es que sea de entre 7 u 8 centímetros. Los zapatos de boda deben ser como una segunda piel, que no te den el más mínimo problema, ya que no querrás que unos zapatos te estropeen el mejor día de tu vida.

zapatos_de_noviaNosotras recomendamos llevar dos pares de zapatos: los que llevas puestos durante la Iglesia y el almuerzo o cena y otros para el baile, más cómodos y planos. Ni se te ocurra estrenar zapatos el día de la boda, póntelos unas semanas antes, ya que podrían hacerte rozadura y hacerte pasar un mal día.

Y tú, ¿ya tienes tus zapatos de boda ideales?

Imágenes: Pinterest

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *