Los vestidos de Rosa Clará, Pronovias y Victorio & Lucchino que nos encandilaron en la Barcelona Bridal Week

Esta noche termina la Pasarela de la Barcelona Bridal Week, un evento en el que han participado, desfilado y presentado las colecciones de 2015, 22 marcas de referencia en el sector de la moda nupcial.

Concretamente, las firmas que han asistido al evento son Rosa Clará, Jesús Peiró, Victorio & Lucchino, Yolan Cris, Inmaculada García, M&M, la francesa Cymbeline, Isabel Zapardiez, Jordi Dalmau, Hannibal Laguna, Ana Torres, Franc Sarabia, Francis Montesino, Manualvarez, Matilde Cano, Patricia Avendaño, Sonia Peña, Miquel Suay, Juana Martín, Carla Ruiz y Fuetecapala.

Pero la Barcelona Bridal Week no sólo ha contado con marcas de referencia sino que también ha reunido a muchos rostros conocidos como la modelo brasileña Camila Alves, la top model Bar Refaeli, la actriz e hija de Kevin Costner, Lily Costner y su madre, Cindy Silva, Astrid Klisans, Ana Boyer, Genoveva Casanova, Vanesa Lorenzo, Helen Lindes, Malena Costa, Verónica Blume, entre muchas otras invitadas.

Sin embargo, centrándonos en los desfiles, las redactoras de Nosotras.com queremos mostraros los vestidos que más nos gustaron de la Barcelona Bridal Week. En particular, los que más nos encandilaron son los de las marcas Rosa Clará, Pronovias y Victorio & Lucchino.

Como podéis ver en las imágenes, los desfiles nos han ayudado descubrir las últimas tendencias en moda nupcial. En general, las diferentes firmas han creado colecciones pensadas para todas las novias, desde las más clásicas y románticas hasta las más modernas y atrevidas. De hecho, pudimos ver desde vestidos largos y blancos, hasta vestidos cortos o de colores como el rosa, el melocotón y el beige, para las novias que quieran desmarcarse del clásico blanco natural.

Además, este 2015 se llevarán los vestidos separates, es decir, diseños formados por cuerpo y falda, y los vestidos joya en los que la pedrería es la protagonista absoluta. Al mismo tiempo, los escotes toman fuerza pero no sólo los delanteros sino, especialmente, los de la espalda. Y muchas marcas se atreven con la incorporación de bordados, pedrería, encajes, juegos de transparencias en mangas largas… En definitiva, este 2015 se presenta de lo más arriesgado en el terreno de la moda nupcial.

Imágenes: Cordon Press, Pronovias

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *