Los vestidos de novia más horrorosos de las famosas ¡Qué merengue!

Se supone que el día de la boda es uno de los momentos más especiales de la vida de la novia y por ello quiere estar más guapa que nunca. Por eso no entendemos las pintas de algunas de las famosas el día de su boda ¡Qué pintas!

No entendemos cómo al ver un vestido lleno de volantes, brillantes, tules y en general, adornos terribles, cualquier mujer puede pensar que estará guapa con él puesto. Pero si encima eres rica como pocas y te pudes comprar los mejores diseños, ya no tienes perdón.

Estamos acostumbradas a que las famosas nos sorprendan con modelos imposibles y estilismos terroríficos en las alfombras rojas pero¿En el día de su boda? Venga chicas, que no es tan difícil encontrar un buen estilista personal ¡Y os hace falta!

Tiembla en la siguiente galería con los vestidos de novia más terribles de las famosas ¡Hay que tener valor!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

10 Comentarios

  1. Para empezar no es Inés Iastre sino Laura Ponte,para continuar me gustaría preguntar dónde guardais el gusto descalificando su joya de vestido vintage.

  2. estás un poco desinformada, la modelo es Laura Ponte, y a mi el traje me parece espectacular. La forma de llevar la mantilla no es la que yo elegiría pero a ella le queda fantástica. Tu comentario suena banal.

  3. el vestido de thalia es bellisimo fue espectacular estas loca o ciega

  4. mm pues a mi si me gusta el vestido de Thalia… nO entiendo por

  5. El vestido de Thalia es uno de los mas divinos que he visto, muy femenino y ella hermosisima, lucía como princesa sin exagerar! no entiendo en que basan sus críticas

  6. hola quisiera verlas desnudas

  7. es laura ponte y su estilo es muy elegante dandole un toque vintage y no va igual como todas

  8. el comentario es muy acetado , salvo por un motivo, la protagonista de la foto es Laura Ponte y no Inés Sastre

  9. es laura ponte

  10. NO ES INÉS SASTRE, ES LAURA PONTE

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *