Los vestidos de novia de Pronovias para 2015

Pronovias, la marca catalana que ha cumplido con los sueños de millones de novias, ha presentado hoy su colección avance de 2015. Y, como es costumbre, no nos ha decepcionado. Cortes limpios, encajes sinuosos e innovaciones que no alteran el concepto de princesa de cuento de hadas. La colección se divide entre las propuestas de Atelier Pronovias, la línea más alta del grupo, y la de Pronovias y tanto la una como la otra apuestan por la variedad de tejidos y la importancia de los complementos.

En la línea Atelier, además, se ha pensado en la comodidad de la novia (sin perder de vista la innovación) y se han creado vestidos en dos piezas. Al dividir entre cuerpo y falda, la novia gana en flexibilidad sin perder de vista la innovación. Atelier, además, propone a la novia acompañar su vestido de complementos vintage como casquetes de lentejuelas o redes, ideales para que parezcáis una novia de los años 20.

Por lo que respecta a Pronovias, con su nueva colección quiere acercarse a aquellas mujeres que están dispuestas a huir del blanco y desmarcarse con el rosa, el melocotón o el beige. En cuanto a los diseños, hay cuerpos bordados con joyas, faldas con volumen y movimiento y tejidos como el mikado, la gasa, el crepe o el tul. Obras de arte para el día que se acabará convirtiendo en uno de los más importantes de vuestras vidas.

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *