Los tocados de ensueño de Suma Cruz

Los tocados se han convertido en un elemento imprescindible en cualquier boda. Sea la estación que sea, y tanto para invitadas como para la propia novia, proporcionan elegancia y mucha sofisticación a cualquier look.

Hoy os hablaremos de una de las firmas que está teniendo más éxito dentro del mundo de los tocados para bodas: Suma Cruz. Esta firma española lleva tiempo estando a la cabeza de las bodas, ya que son muchas novias las que se decantan por sus tocados a la hora de adornar su cabeza.

Esta firma nació en 2008 de la mano de Pati Loyo y Susana Cruz y actualmente cuentan con más de 35.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde cuelgan las fotografías de las muchas novias que se han decantado por la firma para ese día tan especial. Hay que puntualizar que, al elegir un tocado hay que tener en cuenta todo el estilismo que llevéis, ya que debe ir acorde con el look completo.

Así pues, hay determinados vestidos o piezas con los que es mejor no llevar un tocado ya que quedaría demasiado recargado. En este sentido, Suma Cruz ofrece distintos tipos de tocado para que todas las novias e invitadas puedan encontrar el que encaje más con su estilismo y su personalidad.

Hay distintos tocados que recuerdan a los que Jesús Peiró presentó en la pasada Barcelona Bridal Week. Es el caso de las diademas que penden sobre la frente y adornan de una manera muy sutil todo el rostro, ideal para novias que quieran sorprender con un tocado original.

Pero también encontraréis tocados tipo broche, para novias sencillas que sólo quieran llevar un simple detalle como adorno. Aunque utilizan mucho la inspiración floral para todos los tocados, también se decantan por utilizar broches con formas de estrellas, que darán un aire más romántico y bucólico a todo el look nupcial.

Imágenes: Instagram, pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367