Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Los pies el día de la boda ¡Consejos para que no te torturen! | Nosotras

Los pies el día de la boda ¡Consejos para que no te torturen!

Para que el día de tu boda no seas víctima de tus pies, atenta a los siguientes consejos. Presta atención a la elección del zapato y no te olvides de mimar los pies.

Después de meses de preparativos, de horas de prueba de vestido, de zapatos que calzar y descalzar… ¡Por fin llega el gran día! Muchas horas por delante y unos zapatos nuevos a estrenar.

Los tacones altísimos pueden ser de lo más irresistibles, pero ¿Te imaginas todo el día subida a esas alturas imposibles? Porque los pies pueden ser una gran tortura, desde Nosotras y de la mano de Dr. Scholl te desvelamos algunas recomendaciones para que los pies no te arruinen el día de tu boda. ¿Lista para ponerlos en práctica?

Loción hidratante de Ahinoa. Black Diamond Scrub, exfoliante de Bévérence de Bastien. Antiroce Party Feet de Dr. Scholl

Consejos de profesional para mimar los pies:

1. Realiza una exfoliación a fondo para eliminar las durezas y las pieles secas.

2. Corta las uñas, siempre rectas o guardando la forma semicircular del pulpejo, nunca intentes cortar las esquinas.

3. Lima las uñas, y, si están amarillentas o descoloridas, aplica un tratamiento protector para mejorar su aspecto.

4. Finalmente, hidrata la piel a fondo para evitar rozaduras y ampollas. Si llegas a ese día con los pies bien hidratados, la posibilidad de roces disminuye.

Recomendación: además de cuidar su aspecto, es bueno movilizar los pies con ejercicios de punta-talón para favorecer el retorno venoso y, si puedes, aplica masajes que mejorarán la circulación y la movilidad de las articulaciones para el resto del día.

Elección del calzado

Tan importante son los tratamientos como la elección de un buen calzado. Tal como recomienda Dr. Scholl el zapato es básico para el bienestar de los pies sobre todo este día. A la hora de adquirirlo no te dejes hipnotizar por el diseño o la sensualidad del tacón y presta atención a:

  • La anchura de las puntas,
  • El almohadillado interior,
  • La firmeza con que sujeta el talón
  • La capacidad de absorber el impacto de caminar.

Si normalmente, sufres roces en el talón forra el zapato con un protector del talón, que ofrece amortiguación y ayuda a prevenir el roce. Tanto si has optado por zapatos como por sandalias, utilízalos a ratos en casa para que se adapten a tus pies, y sepas dónde te ajustan y puedas protegerte ¡No te lances a estrenarlos el mismo día!

Zapatos de novia de Mademoiselle Rose

El día de tu boda estarás muchas fuera de casa y, si has elegido tacón alto, irás cargando la parte delantera del pie, lo que producirá dolores en la planta y, a menudo, en piernas, espalda y cuello. En estos casos, es recomendable utilizar las miniplantillas de gel transparente que, colocadas en la planta del zapato o sandalia, amortiguarán esta presión.

Siempre es aconsejable que el calzado sea de piel y que el tacón sea preferiblemente ancho, porque dará estabilidad y confort al pie.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367