Los nuevos vestidos de Pronovias para el 2015

Todavía no ha terminado del todo la temporada de bodas de este año y ya estamos pensando en el que viene. Pero es que las firmas nupciales lanzan sus colecciones para que tengas tiempo de elegir, y nos encanta descubrir las novedades y tendencias que se llevarán el año que viene al altar.

La firma Pronovias ha contado de nuevo con la modelo Emily DiDonato para presentar los diseños de su firma para el 2015. Muchos de sus vestidos siguen la línea clásica y sencilla de la firma, pero hay algunos de ellos que nos han sorprendido bastante, y que creemos marcarán tendencia la temporada que viene. ¿Queréis descubrirlos?

pronovias-caraola

El vestido Caraola es muy original, y también realmente atrevido. Cuenta con un tejido de encaje que tapa el cuerpo en lugares estratégicos, por lo que resulta muy sugerente. Aporta un aspecto realmetne femenino y seductor.

pronovias-cerelia

Cerelia es una mezcla entre vestido clásico  e ideas nuevas. La falda con amplio volumen vuelve a recuperarse y es una tendencia en alza. Además, cuenta con un bonito escote corazón, que jamás pasa de moda,  y con los detalles en color, que le aportan el toque de diferenciación.

pronovias-croacia

El modelo Croacia nos ha sorprendido gratamente. Nos recuerda a los vestidos típicos de la sofisticada Carolina Herrera, tan fan de las camisas blancas. La falda cuenta con mucho volumen y textura, en contraste con el cuerpo superior, que tiene un aire más clásico, en forma de camisa en un tejido muy delicado. El cinturón sencillo y ancho pone el broche final a un original realmente creativo y nuevo.

pronovias-madison

Si lo vuestro son los clásicos, podéis recurrir a modelos como el Madison, que siempre resultan adecuados. Cuenta con un escote ligeramente asimétrico, evita el exceso de detalles remitiéndose a la mayor sencillez posible, y cuenta con una falda lisa de corte elegante. Una apuesta segura y muy femenina.

Imágenes: Pronovias

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367