Top 10 peinados de invitadas de boda

¿Te toca ir de boda y no sabes qué peinado hacerte? En plena época de bodas lo más común es que ya hayas asistido a alguna como invitada y quizás aún te queden algunas por ir. Si se te acaban las ideas en cuanto a vestuario, regalos, o peinados tenemos la solución. Sigue leyendo, porque a continuación te proponemos los peinados que más están triunfando para invitadas de boda, y lo mejor de todo es que son aptos para todas, desde las más manitas a las más torpes en peluquería.

Toma nota, porque estos son los peinados que debes llevar si tienes una boda este verano:

Las más sofisticadas

Los peinados más sencillos acaban siendo siempre los más elegantes, porque son los menos recargados y que más protagonismo dejan al resto del look. Los que más nos gustan son:

monoalto_coletabaja

Moño alto

El moño alto es siempre un recurso perfecto. Es un peinado muy sencillo que consigue dejar todo el protagonismo a tus rasgos, por lo que resulta muy favorecedor. Además es de los más usados en verano porque se consigue que el pelo no de calor.

Coleta baja

La coleta baja había perdido mucho éxito en los últimos tiempos, pero ahora vuelve a la carga para recuperar todo su protagonismo. Se trata del peinado más sencillo y fácil de realizar que existe. Además, lo puedes llevar tanto con el pelo liso como ondulado. Opta por el liso si quieres un acabado perfecto

Las más románticas

Los peinados románticos son todo un acierto en bodas de verano, los adornos en el pelo son perfectos para esta época y ponen el broche final a los mejores looks.

Melena con corona de flores

Las flores se han convertido en un must para las invitadas de boda. Las coronad de flores socorren cualquier look, ya que son perfectas para llevar con el pelo suelto o con cualquier tipo de recogido.

Las más trenzadas

La trenza es el peinado número 1 para las invitadas de boda. Hoy en día son todo un must, y hace que cualquier estilismo resulte mucho más fresco y juvenil.

peinado_trenzas

Trenza de espiga

La trenza de espiga ya tiene muchísima fama, te dará un aire sofisticado pero a la vez desenfadado.

Corona de trenza

Llevar tu propia trenza a modo de corona es lo más, y como plus le puedes añadir algunas flores. Si no tienes el pelo suficientemente largo no te alarmes, puedes conseguir el mismo efecto con una trenza postiza.

Ya sabes, si tienes una boda de verano estos serán los peinados que te salvarán de más de un apuro, y lo mejor, estarás perfecta sin necesidad de ir a la peluquería.

Imágenes: peloperfe, innovias, conlluviayconsol

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367