Los mejores lugares para la luna de miel

El viaje de novios es el primer gran viaje de un matrimonio, y además es una experiencia única para vivir los primeros días como casados.

Para que disfrutes de tu luna de miel, Nosotras te proponemos unos itinerarios a medida:

Bajo el sol de la Toscana: Visita la Italia de los romanos, el Renacimiento, las campiñas vinícolas, pasea en Ferraris por la osta Amalfitana o por la Toscana, pasea en góndola por los canales de Venecia, contrata rutas privadas en villas toscanas o incluso descubre los secretos de Roma, la Ciudad Eterna.

La hermosa Francia: El país galo es el principal destino soñado por millones de recién casados en el mundo. Su capital París es un lugar donde podrás degustar ricos platos en restaurantes de fama mundial. Además, podrás visitar la Torre Eiffel, el río Sena en barco, sus museos, barrios bohemios o conocer sus pueblos que te harán recordar toda la vida sus bellos paisajes.

EEUU por la ruta 66: Recorrer en coche la ruta 66 es una experiencia que no querrán perderse los novios más aventureros. Recorrer mansiones que hace unos años fueron plantaciones de algodón, pasear por Nueva York o sentirse vaqueros de los westerns en alguna reserva de Montana, es una luna de miel que jamás olvidarás.

Japón tradicional: Si os gusta el rollo tradicional, visitar Japón es una excelente idea. Poder ver como vive una típica familia nipona, disfrutar de las vistas del río Gion, vestir kimonos, participar en la mítica ceremonia del té son algunas experiencias que se podrán disfrutar durante este viaje.

Keniaen un safari: Un safari por Kenia de la mano de los masais es una experiencia enriquecedora. Conocer animales exóticos y recorrer las llanuras de Masai Mara son las actividades principales de un viaje por el país africano.

Imagen: blog.trivago.es.

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367