Los mejores looks de Dolores Promesas para invitadas de boda

Si tienes una boda o un evento importante el próximo invierno, ahora es el momento ideal para empezar a confeccionar un total look ya que las grandes firmas empiezan a sacar sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2016.

Hoy os traemos las nuevas propuestas de Dolores Promesas Heaven. Ya hemos visto en cantidad de ocasiones a la actriz Paula Echevarría lucir sus diseños, y es que son sofisticados, elegantes y chic.

Dolores Promesas apuesta por el encaje, el crochet y los estampados florales para vestir los mejores eventos de este invierno. Tampoco se ciñe al negro por ser invierno, y apuesta por colores arriesgados como por ejemplo el amarillo o el verde botella.

mmess
La marca ofrece diseños para todo tipo de estilos. Apuesta por el color negro para aquellas que quieran ir sobre seguro y sobresalir en elegancia. Destaca un vestido largo negro, con transparencias, escote V y falda péplum, que os permitirá resaltar vuestra figura. Pero para aquellas que prefieran la comodidad, la firma se decanta por los monos, un must have de la temporada que no podía faltar.

dins
Dolores Promesas apuesta también por las maxi faldas con aperturas laterales, apuesta por los estampados y la combinación con tops lisos. Eso sí, para las que quieran lucir con un toque más dulce, la marca no ha dejado de lado el estilo lady y naïf, para ellos se decanta por el encaje.

Si sois de las que queréis arriesgar y decantaros por un dos piezas, Dolores Promesas ofrece trajes con estampados geométricos, que seguro que dejarán boquiabierto a todos asistentes. Si preferís falda, encontraréis distintas faldas midi con estampados florales que podéis combinar con una blusa de color coral.

messs
Por último, destacaremos una de las prendas más elegantes de este lookbook: un vestido largo de color rosa cuarzo, el cual tiene detalles dorados bordados en el cuello.

Imágenes: dolorespromesas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367