Los mejores destinos para una luna de miel inolvidable

¿A punto de dar el sí, quiero y aún no tenéis claro el destino de vuestra honey moon?

No worries, te contamos cuáles son algunos de los mejores destinos para disfrutar de una luna de miel inolvidable.

Desde opciones paradisíacas hasta otras más clásicas, hacemos recopilación de algunos de los lugares más románticos para una experiencia memorable juntos.

Maldivas

Una alternativa un tanto costosa pero perfecta para un viaje de bodas. Estas increíbles islas son mundialmente conocidas por sus aguas transparentes y sus bungalows privados a todo lujo en primera línea de playa.

Disfrutar de la puesta del sol o ver el amanecer abrazados desde la ventana de la habitación es uno de los mejores planes que ofrece este lugar, además de disfrutar del mar y del sol. Un destino ideal para una estancia de lo más romántica.

 

 

París

Por algo se la conoce como “la ciudad del amor”. La capital gala es uno de los mejores destinos para una luna de miel inolvidable.

Un entorno urbano y cultural, multifacético y repleto de atractivos, hacen de París una ciudad intensa. Además, el arte y la excelente gastronomía complementan este destino para no dejar pasar.

Subir a lo más alto de la emblemática Torre Eiffel, desde donde admirar la belleza de esta gran ciudad, cruzar por los puentes del Río Sena, caminar por los Campos Elíseos o degustar una deliciosa cremé brulee, son solo algunas de las muchas posibilidades que tiene para obsequiar la siempre bella París.

 

 

California

Para quienes prefieran destinos llenos de emociones, California (y sus alrededores), en la costa oeste de los Estados Unidos, es perfecta para un viaje de recién casados.

Los atractivos más urbanos, las playas, parques nacionales y hasta Casinos hacen de este destino un lugar donde disfrutar al máximo.

De los imprescindibles en esta zona, destacan las ciudades de Los Ángeles y San Francisco. Pero para quienes quieran también estar en contacto con la naturaleza, el Parque Nacional Yosemite y el famoso Cañón del Colorado son puntos que no se pueden dejar de visitar. La playa de Santa Mónica y Las Vegas son otros dos lugares que disfrutar.

Botsuana

Un destino de lo más exótico y especial. Si sois una pareja en busca de aventura, entonces un safari en África puede ser una buena opción.

Aunque se trata de una alternativa un tanto elevada en cuanto a presupuesto, merece la pena para los amantes de lo exótico y natural. Si bien hay muchas opciones de safaris por el continente, Botsuana se ubica como una de las mejores, ya que no es tan famosa y la fauna no se ve afectada por los turistas, todo se conserva más natural y emocionante.

 

 

Patagonia Argentina

Argentina se caracteriza por ser un país de una gran diversidad natural. De todos sus destinos, la Patagonia es sin dudas uno de los más bonitos.

Eso sí, nada de playa y calor, ya que los grandes protagonistas serán las montañas nevadas y los lagos espejo. Aunque un destino también costoso, valdrá la pena cada euro invertido.

Dentro de los ineludibles aquí, se pueden mencionar la ruta por los “siete lagos”, un paseo por la ciudad de Bariloche y un recorrido por el glaciar Perito Moreno.

Su belleza natural te dejará sin aliento.

Grecia

Playas memorables, cultura y diversión os aguardarán en Grecia, un destino cerca de España. Tras recorrer la emblemática Atenas, con su historia y rincones inolvidables, viajar a sus islas será ocasión de romanticismo y relax.

De todas, se recomienda Mykonos, la más conocida pero no la única. Para conocer la mayor cantidad de islas posible, se puede hacer un crucero. Imperdible.

 

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *