Los mejores destinos para celebrar tu boda

¿Tienes planes de boda y estáis pensando dónde organizarla? No es la primera vez que os hablamos de las destination weddings, una tendencia al alza y que consiste en celebrar tu boda en el extranjero. Si queréis celebrar vuestro amor lejos de vuestro país y así juntarlo con una luna de miel de ensueño, fichad estos destinos ideales para dar el ‘sí quiero’. ¡Hay para todos los gustos!

Grecia es un destino perfecto para una boda romántica y con increíbles vistas al Mediterráneo. Recomendamos ir a islas como Santorini o Creta para una experiencia romántica y de lo más impresionante.

destinos_bodaBali es otro destino perfecto para celebrar tu boda a orillas del mar. El exotismo de este destino de Indonesia, junto con su impresionante vegetación, convertirá la celebración en una boda de ensueño. destinos_bodaLa zona de la Capadocia, en Turquía, es un destino exótico y recomendable para las parejas aventureras y amantes de las alturas. Imprescindible ir en globo por la zona.

destinos_bodaLos países escandinavos son un destino perfecto para los que quieren una boda en plena naturaleza y alejados del mar. Noruega e Islandia son preciosos lugares donde perderse y celebrar vuestro amor. 

destinos_bodaMuchas veces se habla de Las Vegas como la ciudad de Estados Unidos donde casarse. Nosotras apostamos por Nueva Orleans, sin duda alguna la ciudad más misteriosa y romántica del país. ¿A quién le apetece una boda con acento sureño?

destinos_boda¿Buscáis una boda de estilo tropical? Si no podéis ir a Hawaii, uno de los destinos más caros del mundo, siempre podéis optar por celebrar vuestro enlace en Australia. Celebradlo en temporada baja, en invierno, donde allí será verano y disfrutaréis de una vegetación de ensueño.

destinos_bodaY tú, ¿ya sabes dónde casarte? ¡Hay mucho donde elegir!

Imágenes: pinterest, mirror, laura ivanova, bkc photo, bali wedding, australia wedding capital

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367