Los mejores centros de mesa para una boda en otoño

Los centros de mesa son piezas claves en la decoración de bodas. En muchas ocasiones se opta por las flores como elemento central, ya que aportan mucho romanticismo y un ambiente bucólico, pero aparte existen multitud de opciones que también resultan adecuadas para las bodas otoñales.

Una de las mejores opciones es la elaboración de centros de mesa con flores y troncos. Decantaros por vaciar algunos troncos y colocar dentro algunas flores, como por ejemplo girasoles o flores silvestres como la lavanda. Si queréis lograr un aire más rústico y campestre podéis coger potes de cristal, rodearlos con ramitas desparejadas y atarlas con un lazo, solamente os faltará colocar algunas flores dentro y el resultado será muy elegante y sofisticado.

ramitas
Si celebráis vuestro enlace en otoño, otra opción es utilizar los vegetales de la época. Es una idea muy original, que podéis hacer vosotros mismos ya que es muy sencilla y además económica. La idea es combinar calabazas, manzanas o peras con hojas de árboles caídas.

mas
Otro aspecto a considerar son las velas. Siempre son un elemento que aporta romanticismo y calidez. Pensad que al ser otoño es preferible decantarse por tonalidades anaranjadas, por lo que podéis elaborar distintos centros de mesa con hojas caídas de distintos colores (desde marrón hasta naranja) y velas con esta variedad cromática. En este sentido, también podéis utilizar el potecito con ramitas nombrado anteriormente, pero en vez de colocar flores, decantarse por las velas.

velas
Por último, si hablamos de otoño, los frutos secos y las piñas también deben estar presentes. Podéis decantaros por centros de mesa en los que predominen las ramas de los árboles, combinándolo con velas y piñas. Entre centro y centro se pueden colocar flores, y jugar con la mezcla de colores verdes y naranjas. La combinación logrará un efecto de ensueño.

ramas
Imágenes: pinterest, bodasnovias, bailarinasplegables

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *