Los looks más ideales para una invitada de otoño

 

Crea el look perfecto de invitada este otoño

 

 

Los eventos otoñales comienzan, las bodas en esta época del año han aumentado por las celebraciones mágicas que aseguran, el agradable clima alejado del caluroso verano y las maravillosas opciones en decoración.

 

 

Asimismo, en el terreno de las invitadas, las posibilidades son igual de inmensas. Porque esta temporada, se añaden nuevos estampados y colores a los ya concebidos como ideales para un look otoñal. Estos son los looks con los que triunfarás en tu próximo evento en otoño.

 

 

Traje dos piezas

 

Desde hace varias temporadas, el vestido ha dejado de ser el gran protagonista. Sobre todo, para eventos en temporadas frías, el traje se ha posicionado como uno de los más elegidos. Este traje de Vanderwilde es un conjunto de chaqueta y pantalón confeccionados en terciopelo con estampado de pata de gallo.

 

 

Los conjuntos de dos piezas, tanto de pantalón y chaqueta como de falda y blusa, son muy elegidos. Además, se trata de prendas muy versátiles que podrás aprovechar por separado una vez pasado el evento.

 

 

Vanderwilde

Foto: Vanderwilde

Estampado de lunares

 

Como estampado estrella a esta estación llegan los lunares, sin desbancar al estampado floral pero haciéndole una gran competencia. Este precioso diseño de corte midi, elaborado en twill, con escote cerrado y mangas con volumen es de Vanderwilde.

 

 

Vanderwilde

Foto: Vanderwilde

 

Rosa palo y azul cielo

 

A la gama de colores tierra como el verde, el teja o el nude, se unen el rosa palo y el azul cielo, que los verás en gran cantidad de diseños y estampados. Son colores pastel que aportan luz y calidez a un look otoñal.

 

 

 

Colour Nude

Foto: Colour Nude

 

Tejido: gasa

 

El terciopelo seguirá siendo uno de los tejidos estrella, pero llega con fuerza la gasa, por su estilo romántico y práctico, como este vestido de corte midi de Apparentia en color verde agua con toques metálicos. Su color azul cielo, su escote cruzado, la falda con caída y la manga por encima del codo lo convierten en una opción ideal para una boda de día.

 

 

 

Apparentia

Foto: Apparentia

 

Vestidos joya

 

El vestido de fiesta para bodas ha tenido que reinventarse para hacerle competencia a las nuevas propuestas de dos piezas, dando lugar a modelos tan espectaculares como este, de El Corte Inglés, que nos ha dejado sin palabras.

 

 

Los vestidos joya son ideales para ser la invitada perfecta en una boda. Esta opción es de estilo romántico, realizado en gasa con lentejuelas que forman motivos florales, plisados y detalles como volantes.

 

 

 

El Corte Inglés

Foto: El Corte Inglés

 

 

¿Qué te parecen las nuevas propuestas para invitada este otoño?

 

 

 

 

 

Imágenes: invitadaperfecta.es. 

Autor: Sandra Miranda by Zankyou

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367