Los detalles más originales para tus invitados de boda

Los novios no son los únicos que reciben regalos, dar detalles a los invitados es parte del protocolo nupcial. Además también es una oportunidad de agradecer a todas las personas que quieres el hecho de que estén ahí uno de los días más especiales de tu vida. Ellos han asumido parte del coste que supone acompañarte el día de tu boda, ¿Por qué no regalarles algo original a ellos también?

Solemos conservar los regalos de boda durante mucho tiempo, aunque sea en el rincón de lo alto de nuestro mueble del comedor. ¿Quién no tiene mecheros, velas o bandejas de aquella boda de hace 3 años? Hay regalos que no son muy funcionales y acaban, con el tiempo, fuera de nuestra casa. ¿Por qué no regalar -o que nos regalen- algo que no solo podamos utilizar, sino que podamos conservar en el mejor rincón de nuestro hogar? Toma nota de estas 4 ideas originales, a tus invitados lees dejarás impresionados:

1.Perfume en miniatura

Este regalo no solo es utiliza, es un placer y una apuesta segura que va a gustar a la mayoría de tus invitados -a menos que tengan un olfato delicado-.

2.Dulces con causa

Están sobre valorados pero regalar un dulce nunca amarga, ¿verdad? El día de la boda es un momento donde saltarse la dieta no es un pecado. Regala cajitas de dulces bien ornamentadas y preparadas y haz que tus invitados se queden satisfechos con un buen capricho. Hay casas, como Delaviuda, que crean cajitas solidarias y sus beneficios son destinados a apoya el proyecto Save the Children. Harás feliz a tus invitados y a cientos de niños.

3.Cactus con sello propio

Los cactus son de las plantas más agradecidas: no requieren grandes cuidados, son perfectos para absorber energía en habitaciones donde hay muchos ordenadores, y quedan bien con todas las decoraciones y en cualquier rincón. Es un detalle bonito de poner en tu hogar, favorecer en muchos aspectos, y original para cualquiera que lo recibe.

 

4.CD con las canciones de la boda

Tus invitados pondrán más de una vez el CD de la boda cuando vayan en el coche y quieran hacerse unas risas y recordar el momento en que el tío del novio decidió quitarse la corbata y coger a la abuela en brazos para hacerla girar como una peonza. Crear un CD con las canciones de la ceremonia, el convite y el momento del baile, es especial, dura toda la vida y trae, la mayoría de las veces, recuerdos que arrancan sonrisas.

Haz que tus invitados no solo no olviden el día de tu boda, sino que quieran conservar vuestro detalle en agradecimiento al tiempo, el amor y la dedicación.

Imágenes: luciasecasa.com

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *