Los colores perfectos para una boda en verano

Es importantísimo que todos los elementos de una boda concuerden entre sí, por eso, la gama de colores debe limitarse exclusivamente a unos cuantos, de manera que, contemos con unos límites predeterminados por los que movernos. Hay una serie de colores que concuerdan perfectamente entre sí, otros colores fuertes que necesitan de uno más suave para mantener el equilibrio, etc. Además, a la hora de seleccionar los colores idóneos para una boda, hay que tener muy en cuenta la fecha escogida, ya que, aunque algunos colores sean muy versátiles, otros solo son aptos para determinadas temporadas.

1# Colores pastel

colores 1

Nuestra primera gama de colores gira en torno al morado. Para rebajar la tonalidad del color berenjena, nos decantamos por colores pastel en tonos lilas y rosas empolvados.

2# Paleta de grises

colores 2

Una base en tono gris permite una gran variedad de combinaciones distintas de colores para tu boda. ¿Nuestros favoritos? Sin duda el verde, el rosa empolvado y los ocres.

3# Tonos azules

colores 3

El azul es un color frío que contrata a la perfección con el calor de tu boda veraniega. Combinado con verdes, rosas y beige. Una gama de colores romántica, sencilla y bonita.

4# Gama campestre

colores 4

No hay nada mejor para una boda al aire libre que valerse el verde de la naturaleza como base para nuestra gama cromática. Para respetar la tonalidad del medio ambiente, unos tonos rosas y beige resultan perfectos

5# Colores vibrantes

colores 5

Otra opción perfecta para una bodas en verano son los colores vibrantes. El amarillo, los naranjas y los fucsias se convertirán en los aliados perfectos. Rebaja estos tonos con rosa empolvado, color maquillaje o tonos crema.

¿Te has decidido ya por alguna de estas gamas cromáticas para tu boda? sabemos que es difícil, pero se cual sea la elegida, tu boda será un remanso de romanticismo y amor. Y más si sigues estas gamas de colores que son la tendencia nupcial estrella para este verano 2017.

Imágenes: Pinterest, Pantone

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367